Christian Gálvez se emociona al despedirse de Jorge: "Te quiero un huevo"

  • El concursante se despide del programa al no haber superado la repesca

  • Christian Gálvez se ha emocionado al despedir al concursante

  • Su compañera Isa ha roto a llorar al tener que despedirse de Jorge

En 'Alta tensión' se viven momentos muy emocionantes cada semana, pero lo más especial que tiene el programa son los lazos que se crean entre las personas que conforman este concurso de cultura general.

Jorge se ha despedido el programa al no superar la repesca y encontrar a los últimos ganadores de 'Supervivientes'. El concursante que se caracteriza por su larga y brillante coleta, es uno de los veteranos del concurso, por lo que su despedida ha provocado alguna que otra lágrima. Christian Gálvez y su compañera Isa han sido los más afectados. "Me voy agradecidísimo de haberos disfrutado tanto tiempo, de que me hayáis hecho coincidir con gente tan buena. Me voy feliz", ha dicho Jorge.

El presentador ha querido dedicarle unas palabras. "Esto va más allá del juego, hay una especie de fraternidad en la que pasáis mucho tiempo juntos y al final el roce hace el cariño", ha comenzado diciendo Christian Gálvez. "He tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo contigo, e igual está mal que lo diga, pero te quiero un huevo, tío", le ha dicho el presentador a Jorge.