La lacrimógena despedida de Jorge, tras decidir abandonar el programa: “Lo siento mucho en el alma”

  • La tierna despedida de Christian Gálvez con Jorge: “eres el que más fuerte me ha abrazado en los 25 años que llevo en la televisión”

  • Jorge I manda un mensaje a su madre entre lágrimas: "Espero que estés orgullosa de mis cagadas"

  • El concursante se sincera sobre 'Alta tensión': "Es un programa muy abierto que no gana siempre el más listo"

En el programa de este lunes de ‘Alta tensión’ Christian Gálvez ha comunicado una triste noticia. El concursante Jorge I no puede seguir participando debido a la incompatibilidad del concurso con su trabajo y con el deporte.

Jorge I ha explicado que muy a su pesar debe abandonar ‘Alta Tensión’ por ser incompatible con el “objetivo de competir este año”. Una de las razones por las que se decidió a presentarse al programa era para “conseguir el sueño de poder competir otra vez e intentar conseguir una silla de ruedas deportiva que afortunadamente he podido sacarla”.

Con la voz quebrada, el concursante señala que lleva muchas noches viendo “cómo despedirme de todo el mundo, luchar hasta el final. Ya no puedo seguir y lo siento mucho en el alma”.

Las emotivas palabras de Christian Gálvez

El presentador quiere dedicar unas palabras al concursante antes de que se marche que emociona al resto de participantes. Christian Gálvez va a echar de menos “entrar por ese plató y que seas el tipo que más fuerte me ha abrazado en los 25 años que llevo en la historia de la televisión”.

Entre risas, achaca que Jorge I a veces le ha abrazado tan fuerte que “me has contado la circulación”. También va a extrañar su sonrisa, “tus ganas de jugar, tus ganas de competir, tu deportividad, a veces no se encuentra eso en la tele”.

Jorge I manda un mensaje a su madre entre lágrimas

En primer lugar, el concursante se dirige a su madre, “te quiero mucho, que bueno, ya me has visto aquí, espero que estés orgullosa de mis cagadas, de los bien que he competido”.

Después, no ha dudado en hablar de corazón sobre ‘Alta tensión’, “decir que este es un programa muy abierto que no gana siempre el más listo, sino el que más ganas le echa y más espabilado está”. Junto a su hermano que le ha apoyado durante su concurso y el presentador se despide y los tres se han fundido en un emotivo abrazo.