Javilín se despide de 'Alta tensión' al ritmo de 'Pepas' con su violín y Christian Gálvez toma una decisión: "¿Te quieres quedar?"

  • Javilín regresa al programa de 'Alta tensión' para despedirse y se encuentra una grata sorpresa

  • El concursante toca con su violín la canción 'Adiós con el corazón' y el famoso 'hit' de 'Pepas'

  • Christian Gálvez dedica al participante unas bonitas palabras: "Me gusta agradecer a aquellos concursantes que venís y os dejáis el alma para entretener"

En el programa anterior Javilín no consiguió superar la repesca y hoy regresa a 'Alta tensión' para despedirse mostrando su talento una vez más. El exconcursante junto a su violín entra en plató tocando 'Adiós con el corazón'. Christian Gálvez agradece al artista que regresa una vez más al programa y Javilín decide acabar su etapa en el programa al ritmo de 'Pepas'.

Mientras toca, sus compañeros le acompañan cantando la canción con mucho pesar por su marcha. Finalmente, el exparticipante se da un tierno abrazo con los que han sido sus compañeros y el presentador.

Antes de marcharse, Christian Gálvez tiene que decirle una última cosa: "Me gusta agradecer a aquellos concursantes que venís, os dejáis el alma para entretener, para entreteneros, para hacer este programa mejor. Sobre todo para hacernos un poco mejores. Yo te quería dar las gracias por compartir esas pinceladas, esa pequeña pátina de cultura al otro lado del mundo, gracias a tus raíces, gracias a tus padres".

Después de esto, el presentador ha ofrecido a Javilín volver a concursar en 'Alta tensión', "¿te quieres quedar?"