Mónica intenta hacer las paces con su hermana tras un supuesto romance con su cuñado

  • "Nosotras éramos uñas y carne, lo está pasando mal nuestro padre"

  • "Nunca tuve nada con mi cuñado, nunca me he besado"

  • Mery, la hermana, llama y no puedo hablar debido al llanto

Mónica ha llamado para pedir ayuda desesperada a Cristina Tárrega. La invitada confiesa que lleva cuatro años sin hablarse con su hermana porque esta piensa que se ha liado con su marido. La mujer no ha podido evitar llorar delante de las cámaras y confesar delante de todos la verdad del caso.

"Llevo cuatro años pasándolo muy mal, vamos a sentarnos, hablamos y te echo mucho de menos", cuenta a Mónica con la voz cortada y muchas lágrimas en los ojos. "Nosotras éramos uñas y carne, lo está pasando mal nuestro padre", confiesa. Además, Mónica explica que ella nunca ha tenido "ningún feeling con el marido de su hermana", que nunca se ha besado y que solamente su cuñado "estaba haciendo de celestino porque me gustaba un amigo suyo".

Luego entró Mey, la hermana con la que no se habla, con una llamada en directo para intentar reconciliarse con Mónica. Sin embargo, no pudo parar de llorar hasta tal punto que no llegó a decir ni una sola palabra, se quedó en silencio y Cristina le tuvo que pedir que, por favor, fuese valiente y se lanzara a dar ese paso hacia la reconciliación. Al final, no pudo entrar por los nervios y la paz de las hermanas se verá en el próximo programa.