as
Cómo el básquet ayudó a romper el cascarón a Aitor, un niño de 12 años con un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Aitor es un niño de 12 años con un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, más conocido como TDAH. Encontró en el deporte un nuevo camino que recorrer, donde crecer y hacer nuevas amistades.

Superación sobre ruedas
Superación sobre ruedas

Para Borja, cada obstáculo, cada reto que se le presenta, es solo un desafío que se propone superar

Sueños cumplidos

rodrigo
Rodrigo Juárez, la fuerza de la voluntad
Rodrigo es un fanático del triatlón y a sus 10 años, sueña con poder competir en un Ironman, una de las modalidades más exigentes de esta disciplina deportiva. Aunque la vida no le puso las cosas fáciles a Rodrigo y su familia, sus ganas de comerse el mundo han conseguido que nada pueda enterrar sus sueños.
jordi
La esperanza del deporte en un barrio con dificultades
Jordi Daniel es un joven de 18 años, residente en Gran Canarias y apasionado por el fútbol sala. Empezó a dar sus primeros toques al balón desde bien pequeño, y a los 12 años se cruzó con unos compañeros y entrenadores llenos de motivación que compartían con él su pasión y su objetivo: expandir la práctica de futbol sala en Gran Canarias.
El sueño de las sirenas de Álava
El sueño de las sirenas de Álava

Sandra, de 12 años, se ha dedicado en cuerpo y alma a la natación sincronizada y su sueño es poder seguir practicando y disfrutando de este deporte

A por vuestro sueño, ¡Campeonas!
waterpolo
Impulsando el waterpolo en Castellón

En el verano de 1992 se creó el Club de waterpolo Castellón, el único especializado en este deporte en toda la provincia. El espíritu deportivo que se respiraba aquel año con los Juegos Olímpicos de Barcelona hizo que se plantaran las semillas de un club que a día de hoy acoge a 98 chicos y chicas de la región y alrededores.
Jaume, el capitán del equipo benjamín del club, se lanzó a la piscina con 6 años a practicar waterpolo por primera vez. Un deporte que le ha ayudado a aprender valores tan importantes como el esfuerzo y el compañerismo.