Una médica jubilada se cuela en el hospital para cuidar a su marido con covid: "Puede que te quede un día o como mucho dos"

  • La cruda realidad de Dolores y su marido enfermo de covid: a Fran le queda poco tiempo de vida

  • Dolores se reencuentra con su amor de la juventud en el hospital

Dolores es una neumóloga, está jubilada, pero su marido está contagiado y decide volver a ponerse la bata para cuidarle en el hospital. Una vez allí se reencontrará con Fidel, el amor de su juventud. Él es urólogo pero la situación con el covid hará que esté trabajando con los enfermos por coronavirus.

Fidel y Dolores se volverán a ver las caras para decirse lo que piensan el uno del otro tras muchos años sin saber nada del uno del otro. Además también le tendrá que comunicar que Fran ha empeorado y le van a tener que intubar. Ella sabe su estado es muy grave y no sabe si podrá salir.

Fran, intubado, le pide a su mujer que le diga la verdad (aunque sea muy dura), y Dolores le explica que tiene muy mal los pulmones que ya no dan más de sí y que le queda muy poco tiempo de vida, "la verdad es que no sé qué voy a hacer sin ti", le dice. Al verle tan sereno y tan fuerte en estos días, se ha vuelto a enamorar de él.