Prueba la nueva fórmula para triunfar a partir de los 50

¿Quién dijo que la vida podría ser sedentaria y aburrida?. Cada vez más personas se animan a disfrutar de actividades físicas, tanto fuera como dentro de casa, talleres, cursos online… es una forma de seguir culturizándote y formándote en diferentes ámbitos que te gusten. 

Tu cerebro nunca se cansará de aprender, cuantas más cosas nuevas consiga entender y más conexiones neuronales realice, mejores resultados se verán reflejados en tu salud. ¿Siempre has querido aprender a escribir?, ¿o tal vez a cocinar?… 

Nunca es tarde para aprender 

Aprender tiene muchos beneficios en tu salud, incluso reduce el riesgo de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias relacionadas con la edad, por no mencionar, ¡que te hará parecer una persona mucho más interesante e inteligente! 

En Vilma puedes disfrutar de una gran variedad de cursos online. Se realizan en vivo y en grupos reducidos, donde te será posible conocer y pasar un rato “virtual” con tus compañeros. Existen diferentes modalidades de cursos para que se adapten a todas las personas. 

Cursos de fotografía 

Para los más creativos y con ganas de aprender, existen diferentes cursos relacionados con la fotografía, para comenzar en el mundillo o para perfeccionar tu técnica. Nuestros alumnos aprovechan la comunidad de fotografía para publicar sus fotos y mostrar a los miembros del grupo sus mejoras. 

Curso de pilates 

El curso de pilates es uno de los más solicitados. Es un deporte que te proporciona estabilidad y control corporal, más fuerza y flexibilidad. Nuestras alumnas ya han notado la diferencia y han querido que lo sepamos. 

Esther R.: Mi experiencia es 100% positiva, un problema lumbar que tenía me está mejorando muchísimo gracias a estos ejercicios en los que se fortalece la musculatura, además la profesora es magistral” 

Maite L.: “Las clases están muy bien estructuradas. He notado que mi flexibilidad ha mejorado mucho a medida que avanzaba el curso”

Dibujo y pintura 

Existen varios cursos para los más artísticos, para principiantes, para los amantes de las caricaturas, incluso para los apasionados de los paisajes. Puedes ver en nuestra web diferentes ejemplos.

Son una pequeña parte de la variedad de cursos online que puedes encontrar en Vilma, ¿a qué esperas para empezar con tu nuevo curso? Recuerda que ¡no hay actividad que se nos escape!