Carlo Costanzia culpa a sus padres de su dura infancia y de su caída en las drogas: "Era la mejor manera de evadirme"

Carlo Costanzia es claro a la hora de hablar de su infancia y de todo lo que le ha marcado. De hecho, confiesa que empezó a tomar antidepresivos cuando tan solo tenía siete años y que llegó a autolesionarse. Culpa a la prensa y a sus padres (Mar Flores y Carlo Costanzia) de todo ello.

Carlo Costanzia enuncia el acoso que sufrió por parte de la prensa

Cuenta el actor que la presencia de la prensa marcó sus primeros años de vida (eran los años 90). De hecho, se pregunta cómo se llegó a permitir esa sobre exposición a la que fue sometido: “Tengo recuerdos muy feos, de encontronazos de mi familia con la prensa, incluso a nivel físico. De hecho, pegaron a mi abuela”.

Él, por su parte, acabó “con un ojo morado”, según detallaron los medios de aquel entonces. “No te dejan vivir. No puedes ir a cenar, a comer, a ningún lado… y el niño lo pasa mal. Sería interesante que se pararan a pensar en los problemas que todo esto puede ocasionar en un niño”, se lamenta nuestro invitado.

Carlo Costanzia regaña a sus padres: “No se puede airear los trapos sucios”

Cuando Carlo tenía un año, Mar Flores y Carlo Constancia se divorciaron. Ambos se atacaron públicamente a través de distintos medios de comunicación, algo que Carlo lamenta profundamente: “Qué pena que estas cosas se reflejaran en una televisión y las viera todo el mundo”.

“Yo con esto siempre he tenido un desacuerdo total, con respecto a mi padre y con respecto a mi madre por esto. Los trapos sucios de cada uno deben lavarse en su propia casa. No tiene ni pies ni cabeza. Entiendo que sea muy tentador por el dinero que pueda haber de por medio, para hacer una justicia personal… pero yo no estoy de acuerdo”, confiesa.

Dice Carlo que tanto su padre como su madre le han dicho que, si quiere saber algo sobre su tormentosa relación, que pregunte, pero él dice que “no quiero saber”: “Son cosas que teníais que haber resuelto de otra manera”. Cuando se le pregunta si cree que sus padres estaban más pendientes de su guerra que de él, responde que “es evidente, es muy egoísta”.

En su reflexión final, Carlo dice que “he llegado a culparles de todo lo que me ha pasado”. Al preguntarle que si se evadió de todos estos problemas en las drogas, si fueron estas las causas que le llevaron a introducirse en ese mundo, Carlo es claro: “Hombre, claramente, era la mejor manera de evadirme de todo esto”.