La historia de amor de Luis Fonsi y la cordobesa Águeda López: "La empecé a hablar por Facebook"

  • Luis Fonsi habla de su mujer, Águeda López y de sus dos hijos.

  • Luis Fonsi y Águeda López tienen dos hijos: Mikaela y Rocco.

  • Así fueron los inicios de la relación entre Luis Fonsi y su mujer.

Luis Fonsi ha abierto su corazón junto a Toñi Moreno y ha hablado de su historia de amor con Águeda López, una modelo cordobesa con la que lleva más de diez años de relación y con la que tiene dos hijos en común, “mini Fonsi y mini Águeda”.

Así se conocieron Luis Fonsi y Águeda Sánchez

“Conocí a mi flaquita bella en Miami”, confiesa el artista, que reconoce que estaba pasando por un complicado proceso de divorcio en ese momento y no tuvo contacto con la modelo más allá de aquel encuentro. Pero pasó el tiempo y quiso contactar con ella a través de Facebook.

Después de eso, hubo varias cenas románticas en restaurantes discretos para no llamar la atención, aunque Luis Fonsi no recuerda exactamente dónde y cuándo tuvo lugar su primera cita. El cantante visita a menuda Córdoba y se la conoce perfectamente: “España es mi segunda casa”.

Luis Fonsi, enamorado de Córdoba y de España

Luis Fonsi reconoce que su relación con su mujer “es muy bonita” y cuando tiene que resaltar algo de Córdoba y Andalucía no se lo piensa dos veces: “Ese friíto tan rico que hace en Córdoba en verano (bromea). Me gusta caminar por las calles, comer, la gente te recibe siempre con buen ánimo, con una sonrisa y un abrazo… y así soy yo. Relajado, nada formal, me gusta hablar con la gente”.

Luis Fonsi: “Ser padre es el mejor regalo que me ha dado la vida”

El autor de ‘Despacito’ reconoce que ser padre le ha cambiado la vida a mejor, y considera que es, sin duda, “el mejor regalo que me ha dado la vida. Te cambia, te hace una persona mucho más sentimental, más centrado, como que ve el camino más claro, de repente, y todo tiene más sentido. Esto completamente enamorado de ellos”. Se llaman Mikaela y Rocco.

La sorpresa de Luis Fonsi a una fan

Luis Fonsi le ha pedido a Amanda, una fan, que no abandone su pasión por la música. La joven ha dejado de cantar a raíz de someterse a una cirugía y siente que su voz ya no es la misma. Estas han sido las cariñosas palabras del artista: “No dejes que ese sueño pase. Tienes el talento, unos padres hermosos, ahora faltan de decir ‘yo puedo’. Dios te regaló un talento hermoso. Ojalá tu destino esté lleno de música”.