Avance | Spider, sicario de los Reyes, era un policía infiltrado y ahora se incorpora al equipo de Santiago Abad

  • Rubén, así se llama realmente, pasa a formar parte del equipo de Desapariciones

  • Por otro lado, el equipo avanza en la investigación de la doble desaparición en el pantano

  • Azhar continúa saliendo del trabajo en horario laboral para seguir dando clases a Lila, hija de Ulahabi

Tras la resolución del caso de la desaparición de Lidia, todo da un giro de 180 grados en el equipo de Santiago Abad. Spider, quien hasta ahora conocíamos como el sicario de los hermanos Reyes, era en realidad un policía infiltrado de la Unidad de Estupefacientes.

Después de que su operación quedara absolutamente destruida, Rubén, así se llama realmente, pasa a formar parte del equipo de Desapariciones: “Aguirre prefiere sacarlo de Estupefacientes”. Noticia que Sonia Ledesma no se tomará nada bien.

En el próximo capítulo podremos ver cómo son sus primeros días como compañeros. Además, parece ser que él no empieza con el mejor pie: “No tienes ni pu** idea de cómo trabajamos aquí, ya lo irás descubriendo”, le dice Santiago.

Por otro lado, y gracias a las investigaciones del equipo informático, el equipo avanza en la investigación de la doble desaparición en el pantano. Las dos mujeres, que únicamente tenían en común una aplicación para ligar, habían quedado al menos en una ocasión con el mismo hombre.

Azhar continúa saliendo del trabajo en horario laboral para seguir dando clases a Lila, hija de Ulahabi. Pero a Santiago algo empieza a no cuadrarle: “Lleva varios días saliendo antes de tiempo…”, le dice a Sebas.