Adara y Gianmarco, una conversación con un abrazo y lágrimas: "Cuando salí, desapareciste"

  • El italiano acaba llorando por la "situación" entre los dos

  • Adara le deja claro que siente "decepción y dolor"

  • Sigue lo que pasa entre ellos las 24 horas en Mitele PLUS

La conversación ha llegado. A altas horas de la madrugada, Adara y Gianmarco se han sentado frente a frente para mostrar sus sentimientos, decir sólo verdades y ver qué es lo que ha pasado realmente tras salir de 'GH VIP 7'. Si no quieres perderte nada de lo que pasa en la casa, puedes ver el canal 24 horas en Mitele PLUS.

El italiano estaba derrumbado en su cama, mirando al techo y con los ojos rojos. Adara, al verlo así, acude a su lado para entablar la conversación. "Estoy nerviosa", reconoce la ganadora con los brazos encogidos. Gianmarco, con la voz rota y llorando, le explica que "estaba pensando en cómo han cambiado las cosas, antes estábamos los tres aquí y ahora ha cambiado rápidamente".

Al ver al italiano derrumbarse, Adara no aguanta más y se funden en un eterno abrazo. Los dos muy sentido, en el que la respiración iba subiendo de intensidad y en cada apretón mostraba el cariño que todavía se tienen.

La conversación y reproches

Luego llegó la parte de dejar las cosas claras. Pese a que no han llegado a una conclusión, la protagonista le deja claro a Gianmarco que "estoy muy decepcionada por todo lo que ha pasado fuera, siento que te hubieras reído de mí". El italiano se defiende diciendo que él también lo está, pero luego no le salen las palabras.

"No me creo que estés llorando y en Navidad no me hayas llamado", le reprocha Adara. Además, sigue soltando zascas al decir que "si no hubiéramos vuelto aquí no nos hubiéramos vuelto a ver". Gianmarco, que no sabe por dónde le vienen las críticas, responde sonriendo: "Pero estamos aquí".

El silencio reina durante varios minutos, dejándonos la mítica estampa de los dos mirándose a los ojos y tocándose las manitas. Luego, Gianmarco quiere hacer las paces y le dice: "¿Entonces no nos vamos a volver a ver nunca más?". Ella, muy segura, le responde: "Eso me decías la otra vez".

En cuanto a sentimientos, Gianmarco está empeñado en saber qué dice el corazón de Adara y a la implicada solo le sale decir: "Ahora mismo, decepción y dolor". Eso sí, ella sonríe mientras lo suelta, abriendo la puerta a una posible segunda oportunidad.

La justificación de Adara sigue dejando sin palabras a Gianmarco: "Salgo de la casa y al día siguiente te marcas un 'Deluxe' diciendo que paso de ti... ¡si no me dio tiempo!". El italiano le reprocha que ella también se hizo otro programa y ella es clara: "Sí, pero con el tiempo".

Finalmente, pese a una última pullita en la que ella le dice que "cuando salí desapareciste, hiciste bomba de humo"; Adara y Gianmarco empiezan a reírse sobre las indirectas lanzadas por Instagram, los bailes y un mensaje con el que podría perdonar al italiano: "Ay, eres muy complicado y muy cabezón".