Gianmarco Onestini, ganador de 'El tiempo del descuento'

  • El italiano vence a Kiko Jiménez en la final de 'El tiempo del descuento'

Gianmarco Onestini es el ganador de 'El tiempo del descuento'. Así lo ha decidido la audiencia en la final contra Kiko Jiménez, que quedó segundo; Anabel Pantoja, tercera finalista; y Pol Badía, cuarto.

Gianmarco ha recibido el maletín con el premio de manos de Adara, su novia. En este mes el italiano no solo ha conseguido coronarse campeón, sino que ha resuelto todas sus diferencias con Adara y ha obtenido el mejor resultado posible: iniciar una relación sentimental con ella

Parece que lo suyo ahora sí va en serio y Gianmarco ya ha pensado incluso en la opción de residir definitivamente en Madrid.

Gianmarco y Kiko, una amistad rota

La final ha sido de lo más tensa. Gianmarco y Kiko, los que fueran amigos, han discutido hasta el último momento. Mientras Kiko defiende que el italiano se ha aprovechado de su historia con Adara, Gianmarco cree que Kiko solo busca conflictos para tener notoriedad.

Además, Kiko sacaba a luz una posible estrategia de Gianmarco y Adara: orquestar una campaña contra Maestro Joao. Lo habría sabido por boca del propio Gianmarco quien, en un momento en que estaban en el baño, se quitó el micro para confesárselo.

La discusión comenzaba en la casa y alcanzaba su punto más agrio cuando los concursantes se faltaban el respeto. Pero más tarde siguió en el plató. "El maletín se va a ir para Italia", le decía Kiko a Adara cuando ella salió en defensa de su novio.

Kiko queda segundo y se entera de que Estela se ha separado de Diego

Kiko no ha ganado el concurso pero consiguió reconciliarse con Estela Grande. La exconcursante comenzó la gala final confirmando públicamente que se había separado de Diego Matamoros. Eso sí, aseguraba que no había sido por Kiko.

Al enterarse, Kiko en seguida le dio un abrazo bajo la atenta mirada de su novia, Sofía Suescun. El segundo finalista de 'El tiempo del descuento' le dijo incluso que esperaba intercambiar el teléfono con ella "para lo que necesite".

Noche muy intensa para Kiko, que también ha tenido que defenderse de las acusaciones de manipulador. Al pie del cañón ha estado Sofía Suescun, hasta que Jorge Javier le expresó su opinión: "No te reconozco. La Sofía que yo conocía no tiene que ver nada con la Sofía que está con Kiko. Es una Sofía adicta al ovillo, a la madeja y a enredar, pero poco a aclarar", le decía el presentador.

Anabel Pantoja, tercera finalista, protagoniza un cómico reencuentro con su novio

Anabel Pantoja está muy orgullosa de haber llegado a la final de 'El tiempo del descuento'. Para ella ha sido un sueño que ha disfrutado muchísimo. Emocionada, quedaba en tercer lugar con un Jorge Javier que se ha rendido ante ella: "Por fin has demostrado que eres una gran concursante de realitys", le expresaba.

Sin duda el momento más emotivo para Anabel ha sido cuando se ha reencontrado con su novio, Omar. El público se partía de la risa con el cómico encuentro, en el que la finalista veía a su chico "muy moderno" y le preguntaba sin cesar si la boda

Anabel también se enteraba en el plató de que su cuerpo excita a Dinio. "¡Qué calladito te lo tenías! A mí siempre me han gustado los cubanos...", bromeaba.

Pol, cuarto finalista, quiere seguir conociendo a Nuria

Pol ha sido el cuarto finalista de 'El tiempo del descuento' pero en el programa encontró algo que no esperaba, una relación especial con Nuria MH.

Asegura que quiere seguirla conociendo y practicar con ella su ya famoso baile de la 'baguette'. "No lo digo yo, es algo que se ve", decía Pol, orgulloso, sobre su 'cualidad'.

El emotivo discurso de Jorge Javier antes de apagar la casa

'El tiempo del descuento' ha conseguido reconciliar a muchos concursantes. Pero especialmente emotivo también ha sido para Jorge Javier Vázquez.

Antes de que la casa se apagase, el presentador dedicaba unas palabras al programa: "Hay programas en la carrera de un profesional que pueden durar mucho tiempo y que acaban y dices 'bueno, pues ya está', pero también hay programas que duran muy poco, como este, pero que son muy importantes. Ha sido un privilegio poder hacerlo", expresaba con emoción.