Noureddine El Attab abofeteó a Fátima en 'El Príncipe': así hablaba el actor fallecido sobre trabajar con Hiba Abouk

  • Noureddine El Attab interpretaba a Nasser, un terrorista islámico

  • Noureddine El Attab habló para Telecinco sobre una complicada escena junto a Hiba Abouk: "Estuve diez minutos temblando"

  • En 'La que se avecina' Noureddine El Attab interpretó a Farid, un aparcacoches que tuvo problemas con Antonio Recio

El actor Noureddine El Attab, de 39 añosha muerto la madrugada del sábado en la zona del puerto de Castellón por una hipotermia severa tras caer al agua desde un barco de su propiedad. El Attab fue trasladado de inmediato al hospital General de Castellón en el que intentaron, sin éxito, realizarle maniobras de reanimación y desde el que se certificó su muerte.

Noureddine El Attab era natural de Marruecos y se hizo conocido hace ya algunos años por su papel en la serie de Telecinco 'El Príncipe'. En la serie, El Attab interpretaba a Nasser, islamista radical, que llegó a enfrentarse al CNI y a Fátima, a quién interpretaba la actriz Hiba Abouk.

Precisamente sobre uno de los episodios junto a Hiba, hablaba Noureddine El Attab en exclusiva para Telecinco, explicando lo duro que había sido para él interpretar al "malo de la película": "Compartes una secuencia con la protagonista y la maltratas, habría sido mucho mejor una escena de amor o un beso que una bofetada".

En esta escena, Noureddine El Attab abofetea a Hiba Abouk cuando descubre que le ha tendido una trampa al grabarle en su despacho: "Eres un terrorista, el jefe, y descubres que una mujer te ha traicionado, no quieres ni verla".

Noureddine El Attab reconocía en esta entrevista que tras la grabación de la escena estuvo diez minutos temblando por lo violenta que fue.

Noureddine El Attab también fue Farid en 'La que se avecina'

Pero 'El Príncipe' no es la única serie en la que vimos a Noureddine El Attab. El actor marroquí interpretó a Farid en 'La que se avecina', un aparcacoches al que Antonio Recio dejaba sin trabajo al acusarle de haber rayado su querido Mercedes.

Tras el encontronazo con el mayorista, las aguas se calmaban y Farid terminaba trabajando durante unos días como repartidor en Mariscos Recio.