Borja Thyssen: "Quiero dar a mis hijos lo que yo no tuve"

telecinco.es 16/11/2011 13:51

Blanca y Borja Thyssen han posado en famila para la portada de la revista 'Hola'. En la casa de Suiza que el barón le regaló a su hijo cuando este cumplió dieciocho años, el matrimono ha querido mostrarnos su lado más familiar y uno de sus mayores secretos. A pesar de los años y los comentarios, el hijo de Tita Cervera asegura que son una familia feliz: "Lo que está claro es que lo que existe entre nosotros es amor, y de los problemas salimos fortalecidos".

Puede que Borja se refiera a ese supuesto vídeo que comprometería la imagen de Blanca, y por eso afirma que "no existe ningún vídeo ni existirá, pero, una vez más, somos los perjudicados de un ataque de esta índole. Es una pena y un incordio que siempre estén buscándonos problemas".

En la entrevista que Borja le concede a la revista '¡Hola!', el joven hace declaraciones que podrían no sentarle nada bien a su madre. "Quiero dar a mis hijos lo que yo no tuve", afirma dejando claro que el enfrentamiento con su madre persiste. Pero lo cierto es que Tita, a pesar de sus declaraciones en 'Los Premios Protagonistas,' declara su intención de acercamiento tanto a su hijo como a su nuera y asegura que sueña con unas navidades en familia.

Por otro lado Heidi Unkhoff, madre de Blanca Cuesta, afirmó en una llamada telefónica que Borja quiere que Tita vea a sus nietos y que está segura de que algún día estos le preguntarán el motivo por el que ha estado callada tanto tiempo.