Rogelio Rengel jr: "Mi padre me ha estafado a mi, a mi hermano y a mi madre. Nos ha dejado en la calle"

telecinco.es 02/03/2012 11:41

Hundida. Así está la familia de Rogelio Rengel, el ex administrador de Luis del Olmo, al que el periodista ha acusado de estafarle más de 5.000.000 de euros.

Tras hacerse pública la noticia, 'El programa de Ana Rosa' se ha puesto en contacto con Rogelio Rengel jr. que ha explicado a Laura Lobo, reportera del programa, que la familia lamenta profundamente la situación en la que su padre ha dejado al periodista y ha revelado que ellos también ha sido estafados. "Me ha estafado a mi, a mi hermano y a mi madre, nos ha dejado en la calle."

Agradecidos con Luis del Olmo y su familia

Rogelio Rengel jr., que se reunió con Luis del Olmo en el mes de septiembre, ha transmitido a través de Laura Lobo su agradecimiento al periodista. "Quiero que la gente sepa que si un día tengo un hijo se pareciera a Luis del Olmo porque solo tengo palabras de agredecimiento para él y su familia."

Rogelio Rengel jr. descubrió la estafa en septiembre

Según ha revelado Rogelio Rengel jr., la familia fue consciente de la estafa en septiembre cuando él pidio a su hermano que le devolviera un dinero que le había prestado. En ese momento, su hermano le dijo que hacía seis meses le había pedido a su padre que le entregara dicha cantidad, cantidad que nunca fue recibida por Rogelio Rengel jr.

Inmediatamente, según relata el hijo del ex administrador de Luis del Olmo, su hermano y él miraron sus cuentas y descubrieron que estaban a cero. "Ha hipotecado casas que ha dejado sin pagar y mi hermano y yo hemos tenido que pagar la hipoteca para que mi madre no entrara en la lista de mororos", ha dicho Rengel jr.

"Tengo miedo"

El hijo de Rogelio Rengel ha manifestado que la situación en la que les ha dejado su padre le provoca temo. "Tengo miedo. Tengo cuarenta años, he trabajado con mi padre, me llamo igual que él en mis cuentas está su nombre y me lo ha quitado todo. Ahora todo me lo miran con lupa, me relacionan con un estafador y yo no he estafado a nadie."

Pese a todo, Rogelio Rengel no puede obviar la relación paternofilial. "Yo he destapado todo esto pero sigue siendo mi padre", le ha dicho a Laura Lobo, a la que ha expresado su deseo de que el dinero esté en algún sitio. "Mi padre no tiene ni edad ni cuerpo para gastarse en dineral en prostitutas. Ójala lo tenga en paraisos fiscales."

Luis del Olmo teme lo que Rogelio Rengel haya hecho con su firma

La periodista Paloma Barrientos ha podido hablar con Luis del Olmo. El periodista, que ha estimado en 5.000.000 de euros los bienes perdidos y ha explicado que Rogelio Rengel falseó las cuentas y le presentó informes falsos. Sin embargo, lo que más preocupa al periodista es lo que su ex administrador haya podido hacer con su firma ya que le dio poderes durante el tiempo que fue su administrador.

Rogelio Rengel no ha querido defenderse

Tras hacerse pública la estafa, un reportero de 'El programa de Ana Rosa' ha acudido al despacho de Rogelio Rengel, donde reside desde que en el mes de septiembre se separara de su mujer. Según ha revelado Laura Lobo, el ex administrador de Luis del Olmo se ha quejado por los insultos que le han proferido pero no ha querido ni defenderse ni manifestarse sobre los hechos que se le imputan. "Este hombre me ha dicho que soy hijo de una grandísima perra y yo no soy de la especie canina", se ha limitado a decir.