Sonia Ferrer: “No le deseo a ninguna mujer la vida que he llevado con Marco”

telecinco.es 17/07/2013 12:39

Sonia Ferrer asegura que se ha visto obligada a hablar porque se ha sentido atacada por su ex. Asegura que Marco mintió descaradamente en su entrevista en ‘Hola!’ y aprovecha la misma revista para echar por tierra esas declaraciones. La presentadora asegura que su relación con Marco estaba muy mal cuando ella participó en ‘Mira quien salta’ y que no le desea a ninguna mujer la vida que ha llevado con él los dos últimos años. Además asegura que su relación no era lo idílica que parecida: “En casa no nos cruzábamos ni a la hora de irnos a dormir. No pude separarme antes por mucho que quise”, asegura. La presentadora también ha querido aclarar que no fue infiel a Marco y que no empezó nunca antes de que su ex se fuese de casa. La guerra de acusaciones entre la pareja está abierta.

La presentadora asegura que Marco miente en sus declaraciones y que sólo "busca hacerme daño". “No le deseo a ninguna mujer la vida que he llevado con Marco los dos últimos años”, confiesa Sonia en la revista. La presentadora asegura que su relación se fue rompiendo poco a poco y que aunque no pasó nada en concreto su matrimonio se convirtió en un infierno: “Acabe sumida en una depresión, acudí a un psicólogo y a terapia de pareja, pero nada funcionó. Asegura que su ex “ha perdido el control” y que no le ha dejado hablar con su hija durante 15 días.

Ahora Sonia empieza una nueva etapa en su vida con Álvaro Muñoz Escassi a su lado y debutando de nuevo como presentadora al frente de ‘El campamento’.