La Infanta Elena llegaba con Froilán y con 11 escoltas al internado de Sigüenza

telecinco.es 03/07/2014 13:08

Froilán acaba de comenzar uno de sus veranos más austeros y severos, ya que acaba de ingresar en un internado de Sigüenza. El nieto de Don Juan Carlos estudiará entre siete y nueve horas diarias, y sólo podrá utilizar su móvil durante media hora antes de acostarse. Así va a ser el mes de disciplina del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

El pasado 30 de junio entre las seis y nueve de la tarde era el último día para ingresar en el centro, el nuevo alumno llegaba con la Infanta Elena pero no venía solo, les acompañaba nada más y nada menos que 11 escoltas y Carlos García Revenga. "El lunes, nueve de la noche, la Infanta apuraba prácticamente hasta el último minuto que permitía en el internado de Siguenza para ingresar a su hijo pero lo hacía acompañada de 11 escoltas y del que ejerce todavía como su secretario", ha explicado Sandra Aladro.

¿Exceso de escoltas para la Infanta Elena y Cristina?

Hace unos días la Infanta Cristina fue quien utilizó sin permiso a los escoltas. Según Sandra Aladro, los hijos de los duques de Palma viajaron desde Ginebra a Washington acompañados por personal de seguridad de la Casa Real. Ahora es su hermana la Infanta Elena quien también podría haber hecho un uso excesivo del personal de seguridad.