Quico Alsedo, periodista de 'El Mundo': "Isabel Pantoja se enfada cuando no le aplican privilegios"

telecinco.es 17/06/2015 13:12

Según ha contado el periodista de 'El Mundo' Quico Salcedo, algunos de los funcionarios de la prisión de Alcalá de Guadaíra habrían denunciado el trato de favor que recibe Isabel Pantoja el día 1 de junio de 2014 para cumplir 24 meses de cárcel por blanqueo de capitales.

Según esta publicación, el 1 de junio pasado, el mismo día en que accedió a su primer permiso penitenciario, Isabel Pantoja desayunó en el economato de la cárcel, un lugar vedado a las presas. Además, lo hizo acompañada por la directora y el subdirector del centro, de quienes se despidió con dos besos, según testigos presenciales.

Según Quico Alsedo, estos datos se los han dado funcionarios de la cárcel, que "se sienten cohibidos y presionados por la Dirección cada vez que intentan obligar a la tonadillera a cumplir las normas que rigen para el resto de reclusas".

Según afirma el periodista, la situación habría llegado al punto de que una mayoría de los 15 encargados de módulo de la prisión habrían solicitado a la Dirección el traslado de la delincuente a otra prisión.

"A Pantoja ya no se le permite salir a coser con el resto de internas en previsión de posibles roces", ha asegurado el periodista en una llamada a 'El Programa de Ana Rosa'. Además, nos ha contado cómo el pasado 5 de junio, el día de su regreso a prisión, la tonadillera volvió con tres bultos, cuando sólo podría ingresar con uno.