Concha Velasco: "No puedo superar el pensar que ya no está"

TELECINCO.ES 22/11/2010 10:51

Visiblemente afectada, la actriz Concha Velasco ha concedido su primera entrevista tras la muerte de Paco Marso, el hombre de su vida. Pese al dolor que siente y aunque muchos la consideran la viuda, Concha prefiere no autodenominarse así. "Yo estoy divorciada, divorciada, con lo cual no soy viuda. Como mucho soy 'y demás familia' como aparecía en su esquela", asegura la actriz al periódico El Mundo.

Tras reconocer en innumerables ocasiones que Paco Marsó ha sido su gran amor, Concha Velasco ha asegurado que habrá cosas que no podrá superar. "Hay algo que me ha quedado y no puedo superar: el pensar que ya no está, que ya no me lo voy a encontrar un día por la calle. Muchas veces dije: si me lo encuentro me doy media vuelta y me voy...", ha dicho una Concha muy sincera.

Nadie desconectó a Paco

Mientras atraviesa uno de los trances más duros de su vida, Concha Velasco ha tenido que hacer frente a infinidad de rumores que aseguran que fue la familia la que decidió desconectar a Paco, información que niega contundentemente. "Cuando le dio el segundo derrame ya se quedó en estado vegetativo hasta que murió. , ni nada de esas cosas". Nadie le ha desconectado

Diosi en el entierro de Paco Marsó

La actriz ha aprovechado esta primera entrevista para criticar la actitud de alqunas personas, que mantuvieron oculta a Diosi, última pareja de Paco, durante el entierro. "Me ha parecido feo que en ese acto algunas personas - dos representantes Pilar y María José - tuvieran a esa chica cubana escondida por allí. Eso no me pareció bien."

Sin embargo, la actriz no ha querido juzgar la presencia de la joven cubana. "Pobre chica, yo no tengo nada en contra de nadie. Esa relación la tuvo Paco cuando ya estábamos separados", ha señalado la actriz a la vez que ha asegurado que no sabe que ocurrirá con la pequeña Gabriela. "Yo tengo dos hijos que ya son mayores y hasta ahí llega mi responsabilidad. No me corresponde nada más".

Toda una profesional

Por último, Concha Velasco ha querido justificar su presencia en los escenarios el mismo día del entierro de Paco Marsó. "Yo nunca he suspendido una función de teatro. Cuando murió mi madre yo estaba respresentando ¡Viva el espectáculo! en el Florida Park y tampoco cancelé la función esa noche. Estamos acostumbrados. Cuando enterramos a Paco no era yo quién salía al escenario sino Madame Rosa."