Marta Sánchez confirma su separación
Marta Sánchez ha confirmado a la prensa la separación de su marido, Jesús Cabanas. Consciente de la expectación que levanta, la cantante ha hecho partícipe a los medios de la grave crisis que atraviesa su matrimonio. Ha comentado que este verano lo está pasando separada de su todavía marido por la situación que están viviendo, además de por motivos laborales.
Marta se encuentra de gira por España y tiene en Madrid la base de operaciones. Jesús Cabanas, por su parte, se encuentra inmerso en el mundo publicitario y debe realizar viajes muy largos a Japón y a República Dominicana.
La cantante ha querido ser cautelosa en relación a una esperanzadora reconciliación y ha preferido no dar detalles, pero sí que ha apuntado que su matrimonio se encuentra en una época de reflexión y ha asegurado que compartirá con todos el desenlace del conflicto.
La cautela de Marta responde, en mayor medida, al deseo de salvaguardar a su hija Paula de comentarios desagradables, sobre todo de cara al comienzo del nuevo curso escolar en septiembre. "En los colegios se habla mucho y queremos que la niña no se vea afectada".
En la actualidad, Jesús se encuentra de vacaciones con la niña en Ibiza, pero próximamente será Marta la que disfrute de la compañía de Paula en la isla para descansar y tomar fuerzas de cara a la continuidad de su gira musical.
