Yolanda Jiménez: "Rafa no tiene ninguna pluma. Es un pedazo de tío"

TELECINCO.ES 26/11/2009 11:21

Encantada con su posado en Inteviú, la ex superviviente asegura que no tuvo ningún pudor a la hora de posar y que su ex fue uno de los primeros en ver las fotos. "Al principio me dijo que me lo pensara pero cuando se las enseñé y me dijo que estaba muy guapa. He salido haciendo cosas con el pecho descubierto y no me daba apuro. Lo que me daba vergüenza era pasar por el Kiosko".

Centrada en su hijos

Serena y relajada tras su separación de Rafael Amargo, Yolanda está pasando por una etapa muy tranquila. "Estoy con mis niños de 5 y 2 añitos, sigo bailando...No me he vuelto a enamorar si surge surge, pero no lo intento quiero disfrutar".

Centrada en sus pequeños, la ex superviviente sigue adelante con su vida y aunque sigue en la compañía de su ex es consciente de que tiene que empezar a volar sola. "Llevo más de diez años trabajando con él pero ahora hago cosas. Estoy intentando abrime camino y presentado cosas. Estoy estudiando interpretación... quiero dedicarme un poquito a mi."

Su relación y su ruptura con Rafael

Aunque su relación siempre ha estado rodeada de rumores, Yolanda defiende a su ex a capa y espada. "A mi me ha cuidado mucho y me ha hecho superfeliz. Rafa no tiene ninguna pluma, es un pedazo de tío", ha asegurado la bailarina

Sin embargo, el cuento de hadas terminó. La relación entre Yolanda y Rafael comenzó a desmoronarse antes de la entrada de la bailarina en 'Supervivientes'. "Llevábamos tiempo mal. Cuando llegué de 'Supervivientes' tuve fuerza y lo vi claro. Estuvimos tres meses separado y le eché de menos lo justo pero intentábamos que saliera adelante porque tenemos dos niños, trabajamos juntos."

Poco después del regreso de Yolanda de la isla, la pareja dio el paso definitivo y puso fin a su relación y pasaron un periodo un tanto distanciados. "Ahora me llevó mejor con él. Tenemos una relación muy buena vivimos los dos en el centro. Eso de este fin de semana los niños para tí y este para mi.... "

Las diferencias entre ellos y la bisexualidad de Rafael

Aunque han estado siete años casados, las diferencias entre ellos siempre han sido patentes. "Yo me he asentado más por los niños y él sigue su ritmo de trabajo. Así te vas separando y distanciando", ha dicho la bailarina.

Sin embargo, no era eso lo que más interesaba a los colaboradores de Ana Rosa, que han preguntado sobre la bisexualidad del bailarin y los rumores de terceras personas que han perseguido a la pareja. "No me ha hablado de terceras personas y yo no he visto nada. La bisexualidad no ha afectado, yo le conocí así y no me planteé que fuera a ser mi marido...No sé lo que habrá echado de menos pero han sido siete años estupendos con nuestras relaciones sexuales estupendas", sentenciaba Yolanda.

.