La madre de Alejandro Albalá desafía a Isa Pantoja y cuenta su verdad sobre el divorcio

telecinco.es 09/05/2017 13:09

La madre de Alejandro Albalá ha contado en 'AR' todas las claves sobre el polémico divorcio de su hijo con Isa Pantoja. ¿Es cierto que Chabelita y Alejandro firmaron un contrato de confidencialidad? ¿Qué pide su hijo por el divorcio? ¿En qué situación se encuentra la demanda?

"No han admitido a trámite la demanda del divorcio", ha adelantado Paz al reportero Pepe del Real. Asegura que en el momento de la polémica boda en Cancún, Chabelita "ya tenía una edad suficiente para saber lo que hacía" y su hijo se casó "completamente enamorado".

Paz explica que la demanda del divorcio no ha sido admitido a trámite porque tenía que haber sido interpuesta en otro juzgado, pero intuye otras razones más oscuras. "Estoy segura de que hay más cosas detrás que la otra parte no va a reconocer", ha contado en 'AR'. Además, asegura que a pesar de que el matrimonio era con régimen de gananciales, su hijo no pide nada por el divorcio. No así Isa Pantoja, que les ha puesto una demanda.

El desafiante mensaje de Paz a Isa Pantoja: "¡Yo tengo un contrato y sabes de lo que hablo"

En la segunda parte de la entrevista, Paz Guerra ha confirmado que su hijo firmó un contrato de confidencialidad con Isa Pantoja, que asegura que ese contrato no existe, y ha mandado un mensaje a la hija de la cantante. "Yo tengo un contrato y sabes muy bien de lo que hablo. ¡Lo tengo yo!", ha recalcado. Los colaboradores de 'AR' han intentado obtener más información sobre el contrato, pero la madre de Alejando Albalá solo ha comentado que cuando considere oportuno, lo desvelará.

Por otro lado, Paz ha explicado que cuando su hijo salía con Chabelita hubo un "distanciamiento paulatino y marcado" y considera que la hija de Pantoja fue la principal responsable de ese distanciamiento. "Es una niña a la que le gusta manipular y atar demasiado lo que tiene con ella y eso no es sano. Es una persona que intenta controlarlo todo y peca un poco de soberbia y es un poco complicado tener una convivencia", ha comentado.

Para terminar, Paz ha comentado que a pesar de este primer revés judicial, el divorcio sigue adelante y ha calificado como "pataleta" el contencioso que ha abierto Chabelita. "Mi hijo está descubriendo otra vez la vida como era antes y le veo más tranquilo y más asentado, con ilusiones y ganas de que este divorcio se acabe de una vez", ha afirmado.