La emotiva carta de Ana Rosa a todos los padres: "No estáis solos, os queremos y os necesitamos"

  • Este jueves se celebra el Día del Padre en unas circustancias muy complicadas debido al estado de alarma

  • "Pedimos que el aplauso de esta noche sea para vosotros"

Este Día del Padre es uno de los más complicados que se han vivido en nuestro normal.Debido a la pandemia del COVID-19 y al estado de alarma que vivimos, son muchos los padres que viven este día lejos de sus hijos. A falta de poder abrazarlos o llevarlos un regalo, Ana Rosa Quintana ha querido homenajearlos con una carta muy emotiva en la que les recuerda lo importantes que son.

"Queridos padres y abuelos. Vosotros, que tanto habéis hecho por nosotros, vuestros hijos e hijas, vosotros que, habéis sobrevivido a guerras, al hambre y a otras epidemias, queremos transmitiros que esta pandemia va a ser diferente. Porque cuando salgáis las cosas van a ser mucho mejores. Quiero deciros que cuando todo esto acabe y salgáis a la calle, os vais a encontrar una sociedad más solidaria y justa, con jóvenes mucho más valientes y concienciados, con un país que va a cuidar mucho más a sus mayores, con un cielo mucho más limpio en el que sabremos el valor que tiene respirar aire puro sentados en un banco en el parque, con unos compatriotas sin fronteras, con unos edificios en los que todos conoceremos el nombre de nuestros vecinos, con unos balcones en el que la solidaridad y el aplauso serán las principales banderas, una sociedad que querrá mucho más a sus animales, que tanta compañía nos hacen.Quiero deciros que cuando todo esto acabe y salgáis a la calle, os vais a encontrar una sociedad más solidaria y justa, con jóvenes mucho más valientes y concienciados, Apreciaremos mucho más lo que supone un simple paseo a ninguna parte, compartiremos recetas y canciones, bailaremos mejor y más a menudo, nos diremos más lo que nos echamos de menos, haremos más por vernos y no aplazaremos las citas con amigos, tocaremos más a los nuestros.

"No pararemos de besar a nuestros hijos, a nuestros hermanos, a nuestras parejas. Conoceremos el verdadero valor de un abrazo y nos abrazaremos hasta el infinito

Papás, abuelos, feliz Día del Padre. Pedimos que el aplauso de esta noche sea para vosotros y digamos, ¡vivan nuestros padres, no estáis solos. Os queremos y os necesitamos".