La carta de Jorge antes de entregarse a la Guardia Civil: “No soy un monstruo asesino de mujeres”

  • Jorge escribió esta carta 6 días después del presunto crimen y 21 días antes de entregarse

  • A los investigadores les llamó la atención que Jorge mencionara "mujeres" en plural

El autor confeso del descuartizamiento de Marta Calvo escribió una misiva a la Guardia Civil publicada por el periódico ‘El Levante’. En su carta, el presunto asesino asegura que la muerte de Marta fue “un accidente”, exculpa a su madre y apela a la “justicia divina”.

“No soy un monstruo de mujeres”, escribe Jorge. El detenido, de nacionalidad colombiana e implicado en la muerte de otras dos mujeres que sufrieron una sobredosis, dice que se encontró a Marta muerta al despertarse y asegura que pensó en quitarse la vida.

Jorge escribió esta carta 6 días después de la desaparición de Marta Calvo y 21 días antes de entregarse en un cuartel de la Guardia Civil en Carcaixent (Valencia). A los investigadores les llama la atención que Jorge hablara de mujeres en plural, ya que hasta el momento no se le relacionaba con la muerte de otras dos mujeres a las que contrató servicios sexuales y que murieron de sobredosis.

Lejos de parecer un hombre asustado, la carta de Jorge describe, según los investigadores, a una persona fría, más próxima a un psicópata.

Jorge regresa al escenario del presunto crimen de Marta Calvo

Este programa ha mostrado la llegada de Jorge a la vivienda de Manuel en la que presuntamente mató a Marta Calvo. Se trata del tercer registro en la propiedad del detenido y el primero en su presencia. Los investigadores han centrado la inspección en el cuarto de baño de la planta de abajo, donde han levantado parte del suelo y desmontado tuberías en busca de restos biológicos de la joven de 25 años.