Jesulín y Maria José Campanario celebran 20 años de casados: "No podríamos haber tenido mejor regalo para este aniversario que el bebé"

  • Maria José Campanario: "¡Madre mía, veinte años! Se han pasado en un suspiro. Cuando uno está bien, el tiempo pasa así de rápido”

  • Jesulín: "Hemos pasado momentos difíciles: cornadas, un accidente de tráfico...Mi mujer ha estado ahí. Yo también con ella, en lo bueno y en lo malo"

  • Maria José Campanario: "No daban ni dos meses por nosotros"

'El programa del verano' muestra las declaraciones que Jesulín de Ubrique y María José Campanario han realizado en la revista ''¡Hola!'. El matrimonio celebra su 20 aniversario desde que el torero "le prometió a la odontóloga que estaría a su lado en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfer­medad".

Maria José Campanario: "Cuando uno está bien, el tiempo pasa así de rápido”

María José Campanario se muestra muy contenta con su maternidad: "No podríamos haber tenido mejor regalo para estos veinte años que el bebé. ¡Madre mía, veinte años! Se han pasado en un suspiro. Cuando uno está bien, el tiempo pasa así de rápido”. Además de esto, Jesulín habla sobre las diferentes complicaciones que ha sufrido la pareja en todo este tiempo: Hemos pasado momentos difíciles: cornadas, un accidente de tráfico...Mi mujer ha estado ahí. Yo también con ella, en lo bueno y en lo malo. El 99’99 por ciento han sido cosas buenas. Han sido unos años espectaculares. Lo voy a decir en dos palabras: ‘im presionante'”.

Sobre cómo el matrimonio se reparte los quehaceres

La odontóloga habla sobre la fuerza y estabilidad de su matrimonio: Hay éxitos y fracasos, maravillas y accidentes. Es la vida. Pero los dos hemos estado siempre al lado el uno del otro para cogernos de la mano y levantarnos”. Sumado a esto, María José reflexiona sobre su experiencia como madre: "Tuve a mi primera hija con veinticuatro años. El segundo, con veintiocho. Ahora me pilla en una etapa mucho más madura y mucho más serena. Ahora Jesús está mucho más tiempo en casa. Lo único que no hace es darle el pecho. Lo demás, entre los dos. Creo que yo he cambiado dos pañales. Casi todos los cambia él”.

Jesulín: Mi mujer me hizo cambiar de opinión y me ha abierto la mente

Jesulín también se sincera: “Hubo momentos en los que yo, egoístamente, pude pensar: ‘Soy yo el que sale a trabajar’. Y uno se equivoca. Mi mujer me hizo cambiar de opinión y me ha abierto la mente”. Además de esto nos habla del primer encuentro de la pareja Lo nuestro fue un flechazo en toda regla. Sabía que me aportaba algo que no había encontrado en otra persona. Le dije: ‘Acuérdate de esta cara, que nunca se te va a olvidar".

Por último, María José Campanario trata el tema los habituales comentarios sobre su relación: "No daban ni dos meses por nosotros. Supe que tendría que vivir con eso toda mi vida. Los que teníamos que tener fe éramos Jesús y yo. Y, fíjate, no ha salido tan mal".