La mujer de Ignacio de Marichalar, sobre el desahucio: "La propietaria nos amenazaba, no hemos llegado a un acuerdo"
La mala relación con la propietaria pudo ser el detonante del revuelo mediático
"Somos una familia muy unida, para lo bueno y lo malo", sentencia María Fernanda Forcubert
Ignacio de Marichalar emite un comunicado "justificando" el desahucio
'El programa de Ana Rosa' ha podido hablar con María Fernanda Forcubert, la mujer de Ignacio de Marichalar. La familia ha sido desahuciada de su vivienda por no pagar las cuotas de alquiler en uno de los barrios más caros de la ciudad de Madrid.
Un desahucio que se produjo de forma pacífica y donde Ignacio no estuvo presente, pues fue su mujer la encargada de todo el papeleo. El excuñado de la Infanta Elena ha emitido un comunicado y ha aclarado que: "Acordó con la propietaria pagar sus tres últimos meses con el dinero del aval".
"A muchísima gente le pasa, no hemos llegado a un acuerdo con nuestra estancia allí", comenzaba aclarado la esposa de Ignacio de Marichalar. "No creo que haya que darle mucha relevancia a este tema, hay que dejarlo ahí...esto es algo muy común", justificaba en la llamada.
Respecto a los motivos por los que se ha producido el desalojo y una posible mala relación con la propietaria, aclara: "Esos motivos si quieres se lo preguntas a ella, nosotros no debemos nada". María Fernanda señalaba las malas intenciones de la propietaria contra su familia: "Tengo conversaciones a través de mensajes con esta señora, nos amenazaba con llamar a la prensa". La cuñada de Jaime de Marichalar zanjaba la polémica y respondía: "Es una cosa muy íntima y desagradable, pero nosotros somos una familia muy unida".
