La reacción de Vargas Llosa después de que su hijo filtrara las imágenes con su exmujer
Es una guerra de entornos, sobre todo cuando le hablan de una nueva ilusión con su ex
El primogénito del Premio Nobel ha filtrado una foto de Mario con su expareja Patricia, madre de sus hijos, en un viaje que hizo hace tres meses a Perú
Él sigue haciendo su vida con total normalidad, en su ático de Madrid y rodeado de sus más apegados
'El Programa de Ana Rosa' conecta en directo con Leticia Requejo, la reportera cuenta cómo Vargas Llosa sigue en su línea de mantenerse callado ante los medios tras la ruptura con Isabel Preysler. Es una guerra de entornos, sobre todo cuando le hablan de una nueva ilusión con su ex. Por eso, él prefiere mantenerse al margen.
La inesperada ruptura de Vargas Llosa e Isabel Preysler no termina de sorprender. El primogénito del Premio Nobel ha filtrado una foto de Mario con su expareja Patricia, madre de sus hijos, en un viaje que hizo hace tres meses a Perú (en el que seguía estando con Isabel). El Premio Nobel ha negado la reconciliación con su expareja. Sin embargo, este gesto ha sido una clara llamada de atención para demostrar que entre sus progenitores hay una magnífica relación mucho antes de que Isabel desapareciera de su vida.
- La familia de Vargas Llosa, contra Isabel Preysler: "Ella está haciendo una campaña de desprestigio"
- Vargas Llosa e Isabel Preysler, la discusión de madrugada que acabó con la relación: "Te estás tomando demasiadas libertades"
- El mensaje con el que Isabel Preysler rompió su relación con Vargas Llosa: "No vuelvas ahora ni nunca, aquí se acaba la relación"
Hace unas horas Mario Vargas Llosa llegaba a su domicilio acompañado con una persona del servicio y otra que trabaja con él. Ante las preguntas de los medios: "Se está hablando que su exmujer está muy contenta, ¿Qué le han parecido las imágenes con Patricia?, ¿Tiene algún contacto con Isabel?", el Premio Nobel se mantiene en silencio.
Él sigue haciendo su vida con total normalidad, en febrero viajará a París para recoger la Espada del Académico por parte de la Academia Francesa. Vargas Llosa está centrado en su trabajo, sigue adelante con su vida en el ático de Madrid y acompañado de sus familiares para apoyarle en un momento tan duro cómo el que está viviendo.
