Sabemos cómo va a ir vestido Iñigo Onieva en su boda con Tamara Falcó: todos los detalles del look del novio

La boda de Iñigo Onieva y de Tamara Falcó ha estado rodeada de polémica desde el primer momento. Tras reconciliarse después de la infidelidad del novio y de seguir adelante con sus planes, un nuevo problema salpicaba al que debería ser el día más feliz de la pareja después de que la novia se quedase sin traje.

A tan solo dos meses de la boda, las diseñadoras de 'Sophie et voilà' se habrían negado a realizar los deseos de la novia, que pretendería copiar un vestido de una importante firma en Nueva York.

Tamara Falcó regresa de su viaje exprés a Nueva York para probarse su vestido de novia de Carolina Herrera

Tras quedarse sin diseño, Tamara Falcó se apresuraba a buscar un nuevo diseñador y se decantaba por Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, para que sea el artífice de su vestido de novia. Con mes y medio por delante, la marquesa de Griñón viajaba a Nueva York para poner en marcha el vestido que le hará a medida para dar el "sí, quiero" a su novio Iñigo Onieva el próximo 8 de julio en la finca El Rincón.

Un viaje exprés del que no ha trascendido ningún detalle y que ha durado menos de 48 horas. A su llegada a Madrid, Tamara trataba de esconderse de la prensa para no revelar ningún detalle de cómo será su look nupcial.

Mientras que Tamara Falcó estaba en Nueva York, Iñigo Onieva se encontraba en Lourdes

Aunque son pocos los datos que se conocen sobre el vestido (o mejor dicho, vestidos) que lucirá Tamara Falcó ese día, del que han comenzado a destaparse algunos detalles es del que lucirá Iñigo Onieva.

Según la periodista Leticia Requejo, habrían sido muchas las firmas nacionales e internacionales que se habrían interesado en convertirse en los diseñadores del traje que Íñigo Onieva lucirá el día de la boda.

Además, Leticia ha dado más datos sobre cómo será su look ese día tan importante: "Como un novio clásico que es, Íñigo se ha decantado por un chaqué clásico sin estampados y en colores neutros, formado por levita, pantalón fluído y chaleco", ha asegurado.

¿Por qué Tamara Falcó ha elegido para casarse un vestido de Carolina Herrera?

Sandra Alardo ofrece más detalles acerca de la elección del vestido de novia de Tamara Falcó: "Yo quería saber por qué Carolina Herrera y no otra firma de las 50 que le habían propuesto colaborar. Recibe nada más romper el contrato con la otra firma unos bocetos del director creativo, Wes Gordon y le apasionan". Y añade: "A ella esos dibujos le fascinan. Va a Nueva York ilusionada con una idea muy clara de lo que ha visto".