Alessandro Lequio cree que su nieta no se parece a su hijo Aless: "Es más morenita"

Ana Obregón llegaba a Madrid este miércoles después de estar casi tres meses en Miami, donde nació su nieta, la pequeña Ana Sandra, por gestación subrogada. La actriz ha ido mostrando imágenes de la pequeña en sus redes sociales, lo que nos ha permitido hablar sobre parecidos entre la niña y su padre, Aless Lequio.

Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' le preguntan este jueves a Alessandro Lequio si ve algún parecido en su nieta con su hijo Aless, a lo que él responde: "Soy muy malo con los parecidos, para mí todos los niños son iguales". Y rápidamente añade: "Aless era pelón, no tenía pelo cuando nació y era muy rubio, igual que mi hija Ena. Esta niña la veo más morenita".

Ana Rosa Quintana interrumpía a los colaboradores para hablar sobre Ana Sandra y dar su opinión: "Es un bombón". Y el colaborador italiano afirma con la cabeza y le responde: "La niña es muy bonita, hay que decir la verdad".

Joaquín Prat le pregunta a Lequio sobre si va a conocer a su niet, a lo que el colaborador no ha respondido con claridad: "Yo lo que quiero es paz y tranquilidad, relax, discreción. No quiero ruido, ahora no es el momento, hay mucho ruido". Y además, aclara lo importante para él en este momento de su vida: "Yo tengo una familia, una hija a la que tengo que criar y educar, el resto ya se verá".

Alessandro Lequio, tras la llegada de su nieta a España: "No tenía ni idea de que llegaba hoy. Bienvenida"

Casi tres meses después de viajar a Miami para asistir al nacimiento de su nieta, concebida por gestación subrogada, Ana Obregón ya está en España con Ana Sandra. La actriz y presentadora llegaba este miércoles a Madrid y lo había con una amplia sonrisa y con la pequeña en brazos.

Nada más comenzar la sección de corazón de 'El Programa de Ana Rosa', Joaquín Prat ha preguntado a Alessandro Lequio, abuelo de la bebé, por la su llegada: "No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida", ha reaccionado.

Pero el colaborador se ha negado a hacer más declaraciones sobre la pequeña Ana Sandra, ya que siempre ha dejado claro que no quiere hablar de ningún tema que tenga que ver con su hijo, el fallecido Álex Lequio.