Alejandra Rubio, hundida y con una flor amarilla, sale del tanatorio tras la incineración de María Teresa Campos

'El programa del verano' muestra las imágenes de Alejandra Rubio saliendo del tanatorio después despedirse definitivamente de su abuela María Teresa Campos. La hija de Terelu no podía gesticular palabra, estaba muy afectada y llevaba en su mano una flor amarilla.

Kike Calleja empezó detallando cómo fue la misa de despedida a María Teresa Campos. El colaborador confesó lo "emotiva" que fue y contó que en el discurso que realizó Terelu "era imposible no romper a llorar...". Un momento inolvidable para todos los familiares y amigos de la fallecida que se culminó, según desvela Calleja, con el abrazo que se dieron las dos hermanas y el atronador aplauso dirigido a la grandísima presentadora.

María Teresa Campos fue incinerada a primera hora de la mañana del miércoles y recibió el último adiós de sus familiares. Terelu Campos, Carmen Borrego, Gustavo, Alejandra Rubio... todos quisieron acudir por última vez al tanatorio de Tres Cantos para ver a la gran periodista y despedirse antes de que sus restos fueran ser incinerados. Tras esto, la familia se desplazará hasta Málaga donde será enterrada definitivamente la periodista.

Alejandra Rubio, muy afectada y con una flor amarilla

Durante el directo del programa, conectaron rápidamente con el tanatorio donde salía una Alejandra Rubio totalmente hundida y afectada por la muerte de su abuela. Vestida completamente de negro, sin sus llamativas gafas de sol, mostrando su rostro y sin apenas poder pronunciar unas declaraciones tras la incineración de su abuela. La hija de Terelu Campos llevaba en su mano una flor amarilla, un detalle por el que le preguntaron los compañeros de prensa y que hizo que la joven casi rompiera a llorar.

"Muchas gracias, ahora saldrán ellas para hablar, ¿vale?", comentaba totalmente rota Alejandra Rubio al resto de compañeros de la prensa. Tras esto, Pepe del Real informa de los detalles sobre cómo va a gestionar la familia esta situación a partir de ahora y cómo irán hasta Málaga con los restos incinerados de María Teresa Campos.