Ana Rosa, al saber que Antonio David quiso vender la agresión de su hija: "Es repugnante"

  • Antonio Rossi: "El argumento que dio en 2012 es que necesita dinero para pagar a Hacienda"

  • Joaquín Prat, indignado, dice sobre Antonio David: "Otra más"

  • Paloma García-Pelayo: "Él sabe que la denuncia es falsa, va a negociar y vender esa historia terrible"

La presentadora y colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia tras la noticia que se dio en el Deluxe, en la que se confirmó que Antonio David intentó vender por 60.000 euros la agresión de su hija en el año 2012.

Antes de analizar al detalle la noticia, Ana Rosa reaccionó a las lágrimas de Olga Moreno en la isla, desconsolada por no poder celebrar el cumpleaños de Antonio David y por la dramática situación que está atravesando su familia.

Antonio Rossi se pronuncia sobre la noticia de 'Sábado Deluxe': "Lo que descubrieron es feísimo y demuestra la instrumentalización en determinados momentos". Mientras habla el colaborador, Joaquín Prat no tiene piedad con Antonio David: "Otra más".

"En el momento que se reúnen el argumento que él da es que necesita dinero para pagar a Hacienda", dice Rossi ante el asombro de sus compañeros. Luego, continúa argumentando los detalles de la negociación: "Es en 2012, al principio del conflicto cuando todos los vientos son favorables a él, Antonio David pone la denuncia en nombre de su hija de malos tratos, la custodia se la mantienen a Rocío y fue en 2013 cuando la investigación se dio la vuelta, son dos titulares bastante agresivos se le ha suspendido la custodia y lo de la agresión".

Ana Rosa y Paloma García-Pelayo no dan crédito

García-Pelayo toma la palabra tras escuchar con atención las declaraciones de Joaquín Prat y Antonio Rossi: "Él sabe que la denuncia es falsa, va a negociar y vender esa historia tremenda que sabe que no es así".

La periodista continúa reflexionando sobre Antonio David y la manipulación: "Es la base de todo esto, de cómo utiliza e instrumentaliza a su hija en una cosa tan terrible". Ana Rosa, que estaba callada analizando todo, declara sobre vender la agresión entre madre e hija: "Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos".