Ana Rosa se posiciona con Irene Rosales en el escándalo sobre Kiko Rivera: "Esto es ridículo"

  • Irene Rosales está harta de los rumores: "Ya tiene todo un límite".

  • Irene defiende a su marido y declara estar "segura al 100% de él".

  • Ana Rosa reacciona: "No tiene ni pies ni cabeza".

Irene Rosales se pronuncia sobre los rumores de infidelidad de Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. Tras su entrevista "bomba", el DJ se marchó de retiro para componer a Matalacañas, donde se dio lugar a ciertos rumores de infidelidad hacia su mujer. Durante su estancia en un hotel de Matalascañas, Kiko se tomó un descanso en su proceso musical para pasar una noche de fiesta. Allí se le vio hablar largo y tendido con una mujer que, según se desveló, era la novia del dueño del hotel.

La mujer de Kiko Rivera explota después de mantener silencio durante el largo conflicto de la familia Pantoja. Irene reacciona y se hace oír en el programa de 'Sálvame', defendiendo a su marido y desmintiendo los rumores acerca de una posible infidelidad: "Yo creo que ya tiene todo un límite". Además, después de confirmar que conoce a la mujer con la que se encuentra Kiko en el hotel, añade: "Yo no tengo ningún tipo de problema con mi marido". Irene, harta de las acusaciones contra su marido, sentencia: "Mis hijas no tienen que seguir escuchando también tienen que seguir escuchando y viendo esto cuando mi marido no ha hecho absolutamente nada". "Si estoy con mi marido a día de hoy es porque estoy segura al 100% de él y ni siquiera le he pedido explicaciones", declaraba Irene Rosales sobre si había hablado con su marido.

También se pronunció sobre el reciente conflicto entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja, cuando hasta el momento había preferido quedarse al margen: "Mi marido lo que no se veía era capaz de ese día volver a hacer un viaje y volver a una boda". Además aclara: "Yo con Anabel tengo relación, la quiero muchísimo, para mí es como una hermana". Irene por su parte no teme una recaída de Kiko.

Ana Rosa también reacciona sorprendida ante todas las declaraciones: "Se ha montado una película que no tiene ni pies ni cabeza". La presentadora sentencia que "es ridículo" que dos personas no puedan hablar aún teniendo pareja.