Belén Esteban: "Tengo ganas de reaparecer pero todo tiene que ir despacito y bien"
Belén Esteban ha cambiado. Los dos meses alejada de la televisón han sentado muy bien a la de San Blas, que luce un aspecto mucho más saludable. Su semblante ha cambiado. La tensión ha desaparecido de su cara y está de mejor humor. Ya no se pone tensa ante las preguntas de los medios, que se han acercado hasta su casa y hasta su peluquería para felicitarla por su 39 cumpleaños.
Belén está feliz y tiene ganas de volver pero quiere tomárselo con calma. "Tengo ganas de reaparecer pero todo tiene que ir despacito y bien". Mientras llega el momento, Belén disfruta de los suyos con los que ha celebrado su cumpleaños.
Belén quiere estar totalmente recuperada para reaparecer
Aunque se esperaba que la reaparición de la de San Blas se produjera el pasado día 9 de noviembre, tanto el equipo de 'Sálvame' como la propia colaboradora han preferido esperar. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, su vuelta a la televisión se ha pospuesto porque Belén quiere estar totalmente recuperada.
Belén sigue centrada en su recuperación. En los últimos meses ha ganado doce kilos y está muy bien. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, Belén ha tomado conciencia de cómo estaba y tras ponerse en manos de un médico está viendo los resultados.
Nuevos hábitos
Belén ya no es la misma. Además de ponerse en manos de especialistas, la de San Blas está cambiando sus hábitos. Desde que dejó la televisión, Belén se levanta temprano, hace ejercicio, monta en bicicleta y eso le ha llevado a otro actitud. Además, la de San Blas está muy bien con Fran.
