La Duquesa de Alba:"El amor entre Alfonso y yo ha crecido en este año"
Espectacular con un vestido morado, la Duquesa de Alba ha podido presumir de marido en la cena benéfica ofrecida por príncipe Carlos. Por primera vez, Alfonso Díez ha acompañado a Doña Cayetana al evento, en el que la pareja ha demostrado una vez más que lo suyo es una historia de amor con mayúsculas.
La Duquesa está feliz y se deshace en piropos hacia su marido. Alfonso me tiene como una reina", le ha dicho Doña Cayena a la revista 'Hola' durante la cena. "Soy muy feliz. Me quiere mucho y se ocupa muchísimo de mí."
Ocho meses después de su matrimonio, la pareja vive en una eterna luna de miel. Atrás quedaron las trabas que los hijos de la Duquesa pusieron al matrimonio. Ahora la felicidad es completa y cada día la pareja está más enamorada. "El amor ha crecido en este año", ha dicho Cayetana.
Un año muy intenso
El último año ha sido muy importante en la vida de Alfonso Díez. Tras varios años de noviazgo consiguió llevar al altar a su novia después de la ferrea oposición de los hijos de la Duquesa. Desde ese día todo ha sido felicidad. "El balance de estos ocho meses de matrimonio es muy positivo y muy intenso."
