Chabelita, a su madre: "Déjame en paz que yo ahora estoy viviendo mi momento"

La relación entre Isabel Pantoja y Chabelita atraviesa su peor momento. Después de varios meses de silencio, la tonadillera ha estallado. Primero en la estación del AVE y luego en su camerino después del concierto en el Casino de Aranjuez. Pero, ¿por qué la artista no ha aguantado más? Según ha revelado María Patiño, una conversación entre madre e hija podría haber dejado muy tocada a la tonadillera antes del concierto.
La tensa llamada se produjo poco antes del recital y después de que el reportero Saúl Ortiz llamara a la artista para pedirle que llamara a su hija urgentemente. Nerviosa, Pantoja llamó a su hija, que le dejó claro, nuevamente, que es dueña de su vida. Según ha revelado María Patiño, ante la llamada Chabelita respondió muy contudente. "Déjame en paz que yo ahora estoy viviendo mi momento."
Las palabras de Chabelita dejaron muy tocada a Isabel Pantoja. "Se queda destruida, se viene abajo y no se siente capacitada para dar un concierto", ha dicho María Patiño.
Isabel va a vender la casa de La Moraleja
En un momento muy complicado para ella, Isabel Pantoja ha decidido abandonar Cantora. Según ha revelado Paloma Barrientos, la tonadillera tiene previsto instalarse en Madrid, aunque no lo hará en su casa de La Moraleja, ya que tiene previsto vender su casa. "Dos días antes de que Isabel Pantoja del concierto, Agustín se traslada hasta Madrid para tasar la casa de Madrid", ha dicho María Patiño.
La posible mudanza de Isabel Pantoja pondrá distancia física con Chabelita, que no tiene intención de cambiar su residencia. Según ha revelado Antonio Rossi, Chabelita tiene la intención de permanecer en Sanlúcar porque es allí donde está su familia, su novio y su hijo.
