La cláusula del testamento de Paquirri que Pantoja no habría cumplido: "Las madres no podían administrar ningún bien que dejara a los niños"

  • Sandra Aladro ha tenido acceso al testamento de Paquirri y desvela otra de las clausulas

  • El torero escribió que ni Isabel Pantoja ni Carmen Ordóñez pudieran administrar ningún bien de los niños

  • Dejó a tres albaceas que debían administrar los bienes hasta la mayoría de edad de sus hijos

El testamento de Paquirri sigue siendo noticia 36 años después de su muerte, tema que parece ser uno de los detonantes entre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Sandra Aladro, como bien ha asegurado, "he tenido acceso al testamento" y ha vuelto a dar más detalles de la última voluntad del torero.

Aladro cuenta nuevos detalles de la última voluntad de Paquirri

En un momento en el que Isabel Pantoja quiere desheredar a su hijo Kiko. La periodista cuenta un nuevo detalle, en concreto la clausula 6 de este testamento que escribe Paquirri la mañana que se casa con Isabel Pantoja, el 30 de abril de 1983, en esa notaría firma que deja todo a sus hijos y añade: "Ordeno que los bienes que heredan del testador mis hijos, tanto del anterior matrimonio como el que va a contraer de forma inmediata, queden exceptuados de las respectivas administraciones maternas durante toda la minoría de edad".

Aladro, a colación de esto, explica que los bienes deberían ser administrados por tres albaceas y que para cualquier decisión hasta la mayoría de edad se requería la firma de al menos dos de ellos.

"Ni Carmen Ordoñez ni Isabel Pantoja administrasen ningún bien que dejara a los niños"

"¿Cómo pudo vender Isabel Pantoja una finca si ella no podía administrar este 47% - el de su hijo Kiko-, según esta clausula que dejó Paquirri escrita?", esto se pregunta la periodista que ha tenido acceso al testamento,.

Por otro lado, Aladro vuelve a reiterar que el torero firmó que "las madres, ni Carmen Ordoñez ni Isabel Pantoja administrasen ningún bien que dejara a los niños" y, por tanto, "no se respeta la voluntad de Paquirri". Además, añade que "la tercera parte que ha incumplido Pantoja" es que 33 años después de todo lo que ella misma firmó de cómo se iba a repartir todo lo personal "sigue todo en su poder, lo que era para ella, lo que era para Kiko, lo que era para Francisco y lo que era para Cayetano".