Los colaboradores no dan crédito con la agresión de Najwa Nimri: "Son reacciones de falsas estrellas"

Los colaboradores de AR critican a Najwa Nimri tras su agresión
La actriz agrede a un cámara y reacciona de una forma poco habitual al ser preguntada por los reporteros.
  • La actriz pide perdón en redes sociales tras la repercusión de los hechos

  • Marisa, Muy enfadada: "Si no llega a pedir perdón es para mear y no echar gota"

  • Lequio: "Antonio Banderas nunca le verás un mal gesto, deberían aprender..."

Compartir

Madrid.Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' analizan las imágenes de la agresión de Najwa Nimri a un cámara a su llegada a la estación de Atocha de Madrid. La actriz, al ser preguntada por los reporteros, simula dar una patada y termina empujando la cámara que manejaba un compañero.

"¡Va en serio esto!", repetía continuamente Nimri ante la mirada de los reporteros. La polémica mascarilla que portaba en la gala de los Goya y la atípica noche que se vivió al festejar de otra forma la fiesta del cine español eran objeto de pregunta para la actriz.

Najwa, estirando los brazos y simulando en alguna ocasión dar una patada, se va enfadando cada vez más, pidiendo a los cámaras que no grabaran más. Finalmente, cuando parecía que se marchaba, la actriz se da la vuelta, se para frente al compañero y golpea con su brazo la cámara que tenía el chico en la cara.

Marisa Martín Blázquez no da crédito con lo ocurrido y declara: "Era una pregunta absolutamente procedente, eres actriz, vienes de la gala de los Goya, que ha sido atípica por las circunstancias...". Luego, la periodista añade: "Si no llega a pedir perdón es para mear y no echar gota"

"Los periodistas no se tienen que disculpar, venimos a cubrir esto y hacer preguntas", matiza Marisa ante la actitud que tuvo Najwa Nimri con los reporteros. Lequio, muy indignado, confiesa que lo ocurrido "son reacciones de las falsas estrellas".

"Antonio Banderas es uno de los grandes de Hollywood y nunca le habéis visto un mal gesto, deberían aprender de personas como él y parte del rechazo que genera el cine español, en ciertos sectores, es precisamente...".