Colate: "Paulina no ha dado la importancia que se merecía nuestra relación dentro de su mundo"

Paulina y Colate han puesto punto y final a su relación. Así lo ha confirmado el propio Colate en la revista 'Hola', a la que ha revelado que aunque la decisión ha sido de mutuo acuerdo, él ha sido quien más ha abogado por esta solución a los problemas de la pareja. "Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarlo a cabo."
La pareja lleva separada meses, y según ha confirmado Colate, todo lo que hacen es pensando en su hijo. "Hacemos vidas separadas desde mediados de noviembre, pero siempre pensando en lo mejor para nuestro hijo. Han sido unos meses muy duros; probablemente, los más tristes de mi vida. Y estoy convencida de que para ella no han sido fáciles tampoco."
"No se puede vivir en un lugar en el que hay rencores"
A lo largo de su entrevista, Colate ha explicado que la convivencia de al pareja era insostenible. Las discusiones eran constantes y los buenos ratos apenas existían. "Por mucho que quieras a alguien, no se puede vivir en un lugar en el que hay rencores y más momentos de peleas, casi siempre absurdas, que ratos buenos."
Según ha revelado Colate, los problemas de la pareja se remontan a antes del nacimiento del pequeño Nico, que ha sido fundamental en la decisión tomada por sus padres, que quieren velar por su bienestar. "Ningún padre quiere un hogar así para su hijo."
Tres meses después de su separación, la comunicación entre Paulina y Colate es escasa. "Por desgracia, nuestra comunicación en estos momentos es mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo. No hablamos mucho porque la situación es la que es, tensa y difícil para los dos, pero con respecto al niño, todo lo llevamos bien."
"Paulina no ha dado la importancia que se merecía nuestra relación"
Desencantado con la que fuera su mujer durante cinco años, Colate ha dedicado unas duras palabras a Paulina, sobre la que carga la responsabilidad del deterioro de la pareja. "A ella le importan cosas distintas que a mí, y, en mi opinión, no ha dado la importancia que se merecía nuestra relación dentro de su mundo. Creo que ha fallado la comunicación y entender las necesidades de la persona con la que vives. La pareja tiene que ser un equipo."
Aunque Colate no quiere reprochar nada a Paulina, en su entrevista ha asegurado que Paulina no lo dio todo por salvar su relación. "No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás."
Paulina, el amor de su vida
Pese a la ruptura, Colate se queda con los buenos momentos. "Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo, y también he vivido los momentos más felices. Siempre le estaré agradecido."
