Corinna quería ser la única mujer en la vida de don Juan Carlos, según Ana Romero

telecinco.es 22/04/2015 14:10

Durante sus diez años de relación, don Juan Carlos y CorinnaSegún relata Ana Romero en su libro, la primera se produjo en 2008, porque el entonces monarca aún mantenía su relación con Marta Gayá, una divorciada mallorquina con quien mantenía una relación desde 1990.

Corinna quería ser la única mujer en la vida de don Juan Carlos y a punto estuvo de conseguirlo, especialmente tras cumplir los 70, cuando el rey creyó que había llegado el momento de bajar el ritmo. "Su matrimonio ya no era como era antes. Ya no estaba enamorado de ella. Por primera vez citó expresamente a Corinna como la mujer con la que podía plantearse la posibilidad de compartir el último tramo de su vida." Corinna le instaba al rey que aclarase su relación con ella. "Son incontables las veces que Corinna le pidió con insistencia al monarca la conveniencia de que explicara a los españoles que la Reina y él formaban un gran equipo profesional pero que su vida personal la compartía con otra mujer", dice Ana Romero en su libro 'Final de Partida'.

Los celos se apoderaban de ella y en 2009 llega la segunda ruptura. "Le montó el mayor de los espectáculos al comprobar que había cometido una segunda infidelidad tras abandonar definitivamente a Gayá como él había prometido." Tras esto, Corinna sufrió una depresión durante tres meses.

M. Alcázar: "Corinna quiere ajustar cuentas con quien puso trabas a su relación"

Tras la publicación del libro 'Final de Partida', de Ana Romero, Mariángel Alcázar ha asegurado que Corinna quiere lavar su imagen. "El objetivo es contar una historia o una versión de lo que pasó en los últimos cuatro años pasada por el filtro de Corinnaha dicho Mariángel Alcázar, que ha desvelado que Corinna se enteró de la abdicación del monarca el dos de junio a través de un mensaje de don Juan Carlos al que contestó. "Terrible mistake." Además, la periodista ha negado que el don Juan Carlos quisiera casarse con Corinna aunque sí se planteó una separación como la que hizo la Infanta Elena.