El delicado estado de Isabel Pantoja, antes del especial Cantora: "Teme hasta dónde puede llegar su hijo"

  • Kiko Rivera estará presente en el especial sobre la herencia de su padre junto a Canales Rivera

  • A Isabel Pantoja le preocupa hasta donde puede llegar su hijo, ya que es "impulsivo" y que está muy enfadado

  • Las colaboradoras del programa cuentan más detalles sobre el momento por el que pasan la cantante y su hijo

El testamento de Paquirri es uno de los puntos importantes en el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y por eso se emitirá un programa especial sobre la herencia del torero sobre Cantora en el que participará el hijo de la tonadillera y en el que también estará Canales Rivera, por el que se protagonizará el primer encuentro entre los primos.

Beatriz Cortázar asegura que "no hay ninguna exclusiva" por parte de la cantante

Parece que todo eso preocupa y mucho a Isabel Pantoja, de la que Beatriz Cortázar ha contado, que según sus informaciones todavía no tiene pensado hablar: "Me insisten que no hay ninguna exclusiva de Isabel Pantoja hoy por hoy, me niegan por activa y por pasiva que no". Que también ha comentado Sandra Aladro en plató: "No se si va a hablar o no, pero si se que está bastante asustada". La periodista ha explicado el motivo por el que la cantante se encuentra así: "Conoce mejor que nadie a su hijo por las malas, sabe que es visceral, impulsivo y además está muy enfadado, y está muy asustada de hasta donde puede llegar Kiko Rivera".

García Pelayo afirma que "si Isabel está asustada, Kiko también tiene que estar preocupado"

Además, Beatriz Cortázar cuenta que Isabel Pantoja "está muy tranquila en todo lo relacionado con la herencia". Lo que Paloma García Pelayo ha puntualizado: "Todo lo que está en los papeles no es precisamente lo que se quiere reclamar, por eso puede estar tranquila, efectivamente lo que está firmado, está firmado y santificado por el partidor y ahí no hay nada que hacer". A lo que ha añadido: "Otra cosa es lo que en ese testamento no se refleja y a Kiko es lo que no solamente le preocupa, sino que le hiere profundamente y queda mucha semana que viene para descubrir muchas cosas. Si Isabel Pantoja está asustada, Kiko Rivera también está muy preocupado", concluye.