Fran Álvarez: "Belén me dejó los papeles del divorcio en un bar"
Triste y dolido. Así está Fran Álvarez después de que Belén Esteban haya puesto punto y final a su relación. Parece que no hay marcha atrás. El que fuera marido de Belén da por terminada su historia de amor. "Se ha terminado. Ya he firmado los papeles", ha dicho Fran Álvarez, que reprocha a su ex el modo en el que han terminado. "Es una vergüenza. ¡Qué triste que todo haya terminado así! No es normal. Ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para decirme que quería que firmara los papeles. No son maneras. No me lo merezco."
"No necesito el apoyo ni el dinero de nadie"
Terminada su relación con Belén, Belén retomará su vida y volverá a trabajar en los negocios familiares. "¿A quién le importa lo que voy a hacer con mi vida? ¡Ni mi familia ni yo somos unos muertos de hambre! No necesito el apoyo ni el dinero de nadie, para eso trabajo desde los 14 años y los míos me apoyan. Volveré a trabajar en los negocios de mi familia. El único que no ha ganado dinero hablando de mi relación, de mis separaciones y reconciliaciones, he sido yo."
"La sigo queriendo"
Si Paloma Barrientos aseguraba la semana pasada que Fran había dejado la terapia, Fran asegura que continuará en tratamiento. "Seguiré acudiendo al médico por mi cuenta", ha dicho Fran Álvarez, que a pesar de todo, sigue queriendo a su mujer. "Claro que la sigo queriendo."
