Irene Rosales denuncia múltiples amenazas en su casa: "Cuando nombran a mis padres es cuando no puedo más"

  • La pareja recibe en su domicilio "tres o cuatro cartas a la semana" llenas de insultos y amenazas

  • "Esto roza el acoso y no es nada normal", dice la mujer de Kiko con los ojos emocionados

  • Joaquín Prat y Ana Rosa animan a Irene a que realice una denuncia

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes que Irene Rosales subió a sus redes sociales para denunciar algunos duros comentarios que está sufriendo. La mujer de Kiko Rivera se encuentra en medio de esta guerra familiar y ahora también recibe críticas por parte de los seguidores de la cantante.

Los problemas se acumulan para Irene Rosales. Después de que Kiko Rivera reconociese públicamente que "muchas veces pienso en consumir", el conflicto entre Isabel y su marido y ahora, después de un año para olvidar, confiesa que no puede más con la situación que está viviendo. La colaboradora de 'Viva la vida' explica en redes sociales que su familia recibe constantemente "insultos" y aclara con mucho enfado que "cuando nombran a mis padres es cuando no puedo más".

A todos estos conflictos hay que sumar que se dudó de su implicación en la boda de Isa Pantoja, incluso se llegó a decir que el matrimonio no acudiría el próximo 26 de junio a Marruecos. Tras tantas mentiras, Kiko Rivera llamó a Isa en directo para mostrar el apoyo de Irene Rosales y la disposición para organizar cualquier cosa.

Las amenazas en forma de carta a Irene y Kiko

La mujer de Rivera es muy seria a la hora de denunciar el maltrato que están sufriendo, casi con lágrimas en los ojos: "Recibimos tres o cuatro cartas a la semana de gente desconocida donde lo más bonito que nos dicen es que somos unas malas personas...".

Irene, que no da crédito con las amenazas que están recibiendo su marido, hijas y ella, dice: "Esto roza el acoso y no es nada normal". Ante las peticiones de sus seguidores para que demande estos lamentables actos, Rosales declara: "No puedo denunciarlo porque la mayoría de las veces viene sin nombre, ponen el nombre de mi marido y la dirección... no entiendo nada".

Joaquín Prat reacciona a las imágenes de la colaboradora y no se muerde la lengua: "Hay que estar como un cencerro para escribir estas cartas y dejarlas en el buzón de una casa". Ana Rosa, que tampoco se lo podía creer, dice: "Lo que deben hacer es no abrir las cartas y llevarlas a la Policía".