Irene Rosales cree que a Kiko Rivera "se le va la cabeza" y se mantiene "al margen" de la pelea con Isa Pantoja

  • El reportero, sobre las palabras de Isa: "Dice que Kiko es un bonachón, pero que a veces se le va la cabeza y esta vez se le ha ido mucho"

  • La mujer de Kiko Rivera no se esconde: "Pues estoy de acuerdo"

  • En cuanto a la pelea entre hermanos, aclara: "Me mantengo totalmente al margen, habrá gente que lo entienda y otra que no, incluso ella misma"

'El programa de Ana Rosa' emite las imágenes de Irene Rosales en las que se le pregunta por el conflicto que existe entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja. La mujer del dj's mantiene su silencio para no agravar la situación familiar aunque, eso sí, deja algunas pinceladas ante el reportero.

Isa Pantoja acudió a plató para pronunciarse sobre la situación que mantiene con su hermano. La colaboradora confirmó que "no tiene sentido invitar a mi boda" a Kiko Rivera y dejó claro que por el momento no se va a producir la deseada reconciliación entre hermanos.

Por otro lado, Isa habló de la estado de salud de su madre. La joven mantiene que su madre está muy afectada por el conflicto con Kiko Rivera y que no se encuentra bien: "Ella necesita sus tiempos y por esos tiempos no pasa ahora mismo que yo pueda ir a Cantora".

Irene Rosales, muy clara en la pelea entre su marido y su cuñada

La mujer de Kiko Rivera responde a algunas de las preguntas que el reportero le realiza mientras camina por la calle. Joaquín Prat, tras ver el vídeo de la entrevistada, confiesa que "Irene Rosales prefiere ponerse de perfil en el conflicto de Kiko Rivera e Isa Pantoja".

El reportero, mientras Irene anda, le pregunta sobre las palabras de Isa: "Dice que Kiko es un bonachón, pero que a veces se le va la cabeza y esta vez se le ha ido mucho". La mujer del protagonista no esconde su opinión ante este comentario: "Pues estoy de acuerdo".

Sin embargo, después de que el periodista le volviera a realizar un par de preguntas sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isa Pantoja, Irene aclara: "Me voy a mantener totalmente al margen, habrá gente que lo entienda y otra que no, incluso ella misma".