Isa Pantoja ve a su madre en Cantora: un reencuentro muy tenso, breve y sin el nieto

  • Una hora de conversación, estuvo esperando en la puerta y estalló la tensión entre madre e hija

  • Asraf y el hijo de Isa Pi no fueron a Cantora

  • Patricia Pardo estalla al saber que dejaron a Isa en la calle durante varios minutos

El conflicto en la familia Pantoja continúa más vivo que nunca. Isa Pantoja dejó atrás las diferencias entre su madre y hermano, cogió un coche y se dirigió hacia Cantora para ver a la cantante. Allí, lejos de recibir cariño y alabanzas, se produjo una situación desagradable para la exconcursante de 'La Casa Fuerte'.

Según informa 'Ok Diario', la pequeña se plantó en la puerta de Cantora y no recibió respuesta por parte de nadie. Isa Pantoja llegó a estar esperando muchos minutos, nadie le abría la puerta y, por supuesto, tuvo que ir sin Asraf, que no es bienvenido allí, y su hijo Albertito.

Eran las seis de la tarde del mismo día que Isa Pi dio una entrevista hablando sobre su madre y su hermano Kiko. El recibimiento por parte de Isabel Pantoja no fue bueno, ya que "se vivió un encuentro tenso porque la entrevista que había dado no sentó nada bien en Cantora".

El encuentro duró solamente una hora y, al parecer, a Pantoja le sentó fatal que su hija dijera públicamente que la cantante necesitaba un psicólogo. Patricia Pardo, tras ver la escena, reflexiona enfadada: "Me parece inconcebible que una persona esté media hora esperando para que le abran la puerta de su casa para hablar con su madre".