Isabel Pantoja acaba con la paciencia de Kiko Rivera: “No ha felicitado a su nieta Ana por su cumpleaños”

Isabel Pantoja acaba con la paciencia de Kiko Rivera: “No ha felicitado a su nieta Ana por su cumpleaños”
Kiko Rivera
  • El DJ decide olvidarse de todo e ir a por todas contra su madre en el proceso judicial

  • Irene Rosales no quiere que sus hijas se olviden de su abuela: “La abuela Isa está cuidando de la abuela Ana que está malita”

Compartir

Isabel Pantoja ha colmado el vaso de la paciencia de Kiko rivera al no felicitar de ningún modo a su nieta mayor que acaba de cumplir 5 añitos. Un gesto que ha hecho que el DJ tenga más claro que nunca que la reconciliación con su madre es imposible y decida ir a por todas en su particular guerra Pantoja.

Pasado, pisado es lo que quiere hacer Kiko Rivera quién sí confía en su presente y ha decidido ir a por todas contra su madre Isabel Pantoja. La tonadillera no le ha llamado ni ha dado ningún paso para intentar la reconciliación hasta el día de hoy pero es que además, se ha olvidado o no ha querido felicitar a su nieta en el día de su quinto cumpleaños.

PUEDE INTERESARTE

Isabel tuvo la oportunidad de hablar con Kiko porque fue el cumpleaños de su nieta mayor, pero ha vuelto a dejar escapar una oportunidad que podría haber puesto fin a la guerra mediática que libra contra su primogénito. La pequeña Ana cumplía 5 años y no recibió ni una llamada, ni un mensaje ni mucho menos un mensaje de voz de su abuela Isabel Pantoja.

La cantante no tendría por qué haber llamado a su hijo y podría haberse puesto en contacto con la niña mediante su nuera Irene Rosales, quién según informa Marisa Martín Blázquez no habría dejado de hablar muy bien a sus hijas de su abuela Isabel: “La abuela Isa está cuidando de la abuela Ana que está malita y que no puede verla por el bichito”. Quieren que las niñas no noten el distanciamiento que existe entre la familia y la cantante. Ya que se trata de dos niñas muy pequeñas que acaban de perder a sus dos abuelos maternos y atraviesan un momento muy doloroso.