Isabel Pantoja apoya a Jessica Bueno, según la periodista Paloma Barrientos
Isabel Pantoja se posiciona al lado de Jessica Bueno. Un mes después de confirmarse la ruptura de su hijo con la modelo, la tonadillera ha tomado partido por la que fuera su nuera, con la que mantiene una excelente relación.
Según ha revelado Paloma Barrientos, Isabel Pantoja es consciente de que su hijo ha metido la pata con Jessica y, aunque le quiere mucho, ha optado por ofrecer su apoyo absoluto a la modelo, que visita regularmente Cantora para que Isabel esté con el pequeño Francisco.
A Francisco no le faltará nada
Sin convenio regulador que establezca la pensión que Kiko debe pasar al pequeño, los rumores sobre los posibles desacuerdos económicos de la pareja ya han surgido. Muchos aseguran que Jessica habría pedido una pensión muy elevada y que Kiko habría ofrecido 400 euros, además de exigirle a la modelo que le devolviera el coche que usa habitualmente y que es de su propiedad. A la espera de que se resuelva el conflicto entre la pareja, Isabel Pantoja ya ha dejado clara su postura y, según ha revelado Paloma Barrientos, va a dar a su nieto todo lo que necesite para que no le falte nada.
Kiko, molesto con la prensa
Tras las últimas informaciones en las que Kiko es cuestionado como padre, el hijo de la tonadillera se ha mostrado muy molesto con la prensa y ha acallado los rumores acudiendo a casa de Jessica Bueno para ver al pequeño Francisco.
Además, Kiko ha mostrado su enfado a través de la redes yha dejado claro en su perfil de twitter que ve a su hijio todos los días. "Despertarse y ver a lo mas bonito que tengo en mi vida...como todos los dias hago pese a quien le pese! Se llama francisco y es mi hijo!", ha escrito el hijo de la Pantoja, que ha insistido en varios mensajes posteriores en que ve al pequeño todos los días.
