Jesulín, a Isabel Rábago: "Andrea tiene 13 años y si no quiere venir a la comunión puede venir cuando quiera"

telecinco.es 26/08/2013 13:21

Julia Janeiro Campanario ya ha celebrado su comunión. Acompañada de sus padres y su familia, a excepción de su abuelo Humberto y su hermana Andrea, la hija mayor de Jesulín y María José Campanario ha recibido el sacramento de la comunión, una celebración que no ha estado exenta de polémica.

La ausencia de Humberto Janeiro, que asegura que no ha sido invitado, ha hecho correr ríos de tinta, ríos que han tratado de ser contenidos por Jesulín y Campanario, que no dudaron en abandonar la celebración durante unos minutos para atender a la prensa y aclarar la polémica. "Estaban invitados todos y no hay más que hablar", ha dicho Jesulín, que regaló a su hija una pulsera de oro blanco y diamantes.

La versión de Jesulín es corroborada por su familia, según ha revelado la periodista Isabel Rábago, que fue invitada a la celebración y que ha desvelado algunos detalles de la comunión de Julia, que no podremos ver en las portadas de las revistas esta semana, ya que Jesulín y María José no han querido vender el día más especial de su hija. "No hay dinero en el mundo es innegociable la comunión de mi hija." Esa fue la respuesta de Jesulín al director de 'Hola' cuando le llamó para negociar.

La comunión se celebró en la capilla de Ambiciones

Muy íntimo. Así fue el momento en el que Julia Janeiro Campanario recibió la comunión. El sacramento se celebró en la capilla de Ambiciones, una capilla muy pequeña en la que sólo pudieron entrar los padres, los tíos y los abuelos. A la ceremonia asistieron dos curas, uno de ellos primo de María José, que fueron los encargados de bendecir el altar, único requisito exigido por el Arzobispado de Cádiz para poder celebrar sacramentos en capillas privadas.

¿Por qué el 25 de agosto?

La inusual fecha de la comunión de Julia fue decidida por sus padres que quisiseron aclarar los motivos que les llevaron a decidirse por esa fecha. "Yo estaba de exámenes y Jesús tenía que viajar. Agosto era el único mes que yo tenía libre y el 25 me pareció un día estupendo porque es el cumpleaños de mi hermano, el padrino de Julia", ha dicho María José.

¿Por qué no fue Andrea?

Además de la de Humberto Janeiro, la ausencia más destacada de la comunión fue la de Andrea, a la que Jesulín invitó personalmente en un encuentro antes del verano. "Jesús le dijo que la comunión era la tercera o cuarta semana de agosto pero que por los permisos no lo sabía. La niña estaba entusiasmada. Diez días después de la exclusiva de Jesús en 'Hola' confirmando que la comunión era el día 25 y que Andrea iba a acudir, la niña le llama y le dice que se lo está pensando porque no está cómoda con algunos miembros de la familia y que prefiere no asistir", ha dicho la periodista que estuvo hablando con Jesulín sobre su hija. "La niña tiene 13 años y si me dice que no quiere venir a la comunión, lo único que puedo hacer es insistirle, decirle que la vamos a echar de menos y que si no quiere venir a la comunión no pasa nada, que se venga cuando quiera y que aquí estamos para cuando quiera".

Hay una gran complicidad entre María José y Carmen Bazán

Tras recibir el sacramento, comenzó la celebración. Isabel Rábago fue testigo del buen ambiente que reina entre la familia. "Los niños ya estaban en bañador disfrutando de la fiesta. Yo vi buena relación de la familia, todos hablaban contodos y hay gran complicidad entre Carmen Bazán y Campanario", ha dicho Isabel Rábago, que ha asegurado que Beatriz Trapote estaba un poco tensa y que la relación entre los Janeiro - Bazán y los Campanario era cordial. "Los padres de María José estuvieron en una mesa con sus familiares y se saludaron cordialmente. No hay nada más. Cuando empieza el flamenquito todo el mundo se mezcla y todos hablan con todos", ha dicho Rábago, que ha asegurado que Jesulín y María José no pusieron problemas a que la gente hiciera fotos de la fiesta.

Jesulín, volcado en la boda de su hermano y Beatriz Trapote

Después de años de rumores sobre el distanciamiento entre Jesulín y su familia, Isabel Rábago ha revelado que el diestro está especialmente implicado en la boda de su hermano Víctor. "Está llevando la boda de su hermano, lo está organizando y le está ayudando en todo. Jesús está volcado", ha dicho la periodista.