Jesulín de Ubrique: "No estoy arruinado. Mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado"

Cansado de los rumores que aseguran que está arruinado, Jesulín de Ubrique se ha sincerado en Hola. En una exclusiva en la aparece solo, el diestro responde de forma contundente a todos los dimes y diretes sobre su situación económica. "No estoy arruinado. Mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado", dice el diestro que asegura que Ambiciones no está abandonada. "Esta finca jamás ha estado abandonada ni lo va a estar porque es la ilusión de mi vida y el refugio de los míos."
Jesulín explica en Hola que a vendido algunas de sus propiedades para poder tener la casa de Los Arcos. "En vez de una casa en El Bosque, otra en Jerez y dos apartamentos en Marbella, prefiero tener un chalé en un sitio muy bueno. ¿Qué quieren decir que Jesulín está arruinado y muerto en combate?, pues sin problema ninguno."
"No me he retocado estéticamente"
Hace unas semanas, Jesulín estrenaba nuevo perfil. El diestro sorprendía a la prensa tras someterse a una operación de nariz, operación que asegura que se ha debido a motivos médicos. "Quiero dejar bien claro que no me he retocado estéticamente la nariz y que, si me he operado, ha sido porque tenía una desviación brutal del tabique nasal tras habérmelo partido dos veces."
La expulsión de María José
La implicación de María José en la operación Karlos supuso la expulsión de la mujer de Jesulín de la universidad. Jesulín asegura en la entrevista que de haber estado allí cuando se lo comunicaron no sabe cómo hubiera reaccionado. "Gracias a Dios que no me pilló allí el día que mi mujer fue echada de la facultad. Yo no tengo su temple y no sé lo que hubiera pasado en ese momento. Muchas veces le digo: "Hija, no sé si has tenido suerte o desgracia conmigo"
Tras este varapalo, María Jesús retomó sus estudios en Barcelona pero tras unas semanas, la mujer del diestro decidió abandonarlos para dedicarse a su familia. En ese momento se especuló que Jesulín podría haber tenido algo que ver con la decisión, rumores que el diestro desmiente tajantemente. "Jamás presioné a María José para que dejara la Universidad de Barcelona. Ella antepuso sus sentimientos hacia sus hijos y hacia su marido. Nadie sabe lo que yo puedo valorar eso."
Su relación con sus hermanos
Desde la llegada de María José a Ambiciones, mucho se ha especulado sobre la relación de Jesulín con sus hermanos. Según algunos medios, la relación entre ellos dista mucho de aquella que mantenían hace años pero Jesulín desmiente los rumores y asegura que se lleva fenomenal con ellos. "Mis hermanos y yo somos como uña y carne, pese a quien le pese. Humberto vive con su pareja en Vietnam, donde trabaja como piloto, y Víctor intenta hacerse un hueco en el mundo del tor. Le echaré un cable en lo que pueda."
