Joaquín Prat cuestiona la depresión de Kiko Rivera: "Pues oye, se le ha pasado muy rápido"

  • Irene Rosales da la cara tras el comunicado de Isabel Pantoja

  • El presentador reacciona a la actitud de Kiko Rivera contra su madre

  • El hijo de Pantoja reconoció en el 'Deluxe' estar "anímicamente muy bajo"

Kiko Rivera ha decidido tomar cartas en el asunto e ir hasta el final en el caso de la herencia de su padre y las informaciones que le llegan desde Cantora de Isabel Pantoja. Una acción que ha sorprendido a Joaquín Prat, que no ha podido evitar pronunciarse sobre este hecho.

La guerra entre madre e hijo está salpicando a todo el mundo. Una de las afectadas es Irene Rosales, la que ha dado la cara después del comunicado de Pantoja. La mujer no ha dicho absolutamente nada sobre la supuetas críticas de la madre de su marido y ha decidido seguir al margen en una batalla que cada día se pone más turbia.

El hecho de que Kiko Rivera vaya a tomar medidas judiciales contra Isabel Pantoja ha dejado a Joaquín Prat sin palabras. La información ha hecho que el presentador recuerde la delicada situación del DJ's: "Es verdad que cuando Kiko va al 'Deluxe' para hablar de las infidelidades de su mujer no dice la palabra depresión, pero reconoce que está en un estado anímico muy bajo...". Acto seguido, sin dejar lugar a la duda, suelta el zasca: "Pues oye, se le ha pasado muy rápido".