Kiko e Irene niegan la crisis por motivos económicos, según P. García Pelayo

Kiko e Irene niegan la crisis por motivos económicos, según P. García Pelayo
telecinco.es
Compartir

Kiko e Irene niegan que estén en crisis. La pareja ha publicado sendas fotografías juntos, felices y besándose para intentar acallar los rumores. Sin embargo, Paloma García Pelayo ha asegurado que Kiko e Irene tienen problemas desde hace meses. "Algunos de sus problemas tienen nombre de mujer. Algunos ya han trascendido y yo puedo decir que hay al menos dos chicas más que han tenido contacto, telefónico o por mensajes con Kiko", ha dicho nuestra compañera.

Entonces, ¿por qué lo niegan? Según nuestra compañera, la pareja tendría motivos para tratar de ocultar sus problemas y asegura que de confirmarse la crisis, les perjudicaría. "Tiene que ver con intereses económicos", ha señalado Paloma García Pelayo.

Isabel Pantoja

Los rumores de los últimos días y la aparición de Olvido Hormigos en escena ha afectado mucho a la pareja. Nuestra compañera Marisa Martín Blázquez ha asegurado que la pareja ha tenido una fuerte discusión y que ese es el motivo por el que Irene ha pasado unos días con sus padres. Ante esta delicada situación, hasta Isabel Pantoja ha tomado cartas en el asunto. "Hasta la propia Pantoja le dijo a Kiko que se centrara, que tenía una familia y que Irene no se merece ciertas cosas que está haciendo", ha dicho nuestra compañera.

Irene Rosales se va a Cantora con Kiko

Nada más saltar la notica de la crisis y el distanciamiento entre Kiko e Irene, la novia del dj cogía a su pequeña Ana y ponía rumbo a Cantora. A su llegada, la cancela estaba cerrada y fue Kiko el encargado de salir a abrir. Además de abrir, el dj sacó a su pequeña del vehículo y la subió en el suyo. Ya desde Cantora, Irene publicaba una instantánea besando a su chico y aclarando que la separación se ha debido a motivos laborales.